Entretenimiento

Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

[email protected]

Paco’nvencer de una buena vez por todas que no tiene nada que ocultar la actriz y empresaria Kate del Castillo al parecer empieza a retomar su vida normal ya que la semana pasada asistió al evento “Netflix Rebels”.
  

Al evento de la empresa de servicio de televisión digital vía Internet, llegó acompañada por su inseparable amiga Jessica Maldonado, ex reportera del cada día más decadente programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Además de mis queridísimos lectores, gente de la industria también lee esta columna, por eso creo que les interesa saber que pasó con la cantante “Nidia Rojas” quien de repente desapareció de manera extraña a pesar de que el padrino de su incipiente carrera era Juan Gabriel.

Pues bien; cuenta la leyenda que el mismo ‘Divo de Juárez’ fue quien también truncó sus sueños, porque le dieron celos de que Nidia se hiciera muy amiga del jovencito que en esa época lo acompañaba a todos lados.

Me dicen que los tres coincidían en el camerino y se la pasaban muy a gusto especialmente Nidia con el acompañante del interprete de “No Tengo Dinero”.

La persona que me comentó esto me dijo también que así nomás, de repente; Nidia ya no habría los conciertos de Juan Gabriel lo que le pareció muy extraño al amigo de este último quien se armó de valor y le preguntó que qué había pasado con ella.

A lo que medio molesto contestó: “ella decidió dejar el medio porque se enamoró de y se fue a casar con él”.

“Pero lo que realmente sucedió, según el informante, es que Juan Gabriel casi la corrió porque sonó que su amigo huía con ella.

“Juanga en su visión, me cuenta, dice que vio cuando se bajaban del escenario, se tomaban de la mano y desaparecían entre la gente.

Es muy celoso, posesivo, manipulador, abusivo, soberbio, arrogante, déspota y con un ‘divismo’ innecesario que la misma gente le ha creado. Por eso es así”, relató la fuente.

Otra de las anécdotas que me comentaron sobre el ‘Divo de Juárez’ es que tuvó relación con Daniela Romo quien para conseguir el tema ‘De mi Enamórate’ tuvo que soportar varias humillaciones de parte del autor de ‘Querida’.

Resulta que para darle la canción ‘Juanga’ la invitó a desayunar citándola en su casa de las Lomas de Tecamachalco muy temprano, casi a las 6 de la mañana.

La Romo llegó puntual porque él le había dicho que le iba a dar una canción.

Al anunciarse fue recibida por una persona que le pidió que esperara “al señor” (Juan Gabriel) porque estaba atendiendo a unas personas.

Ella esperó pero, ¡ni un vaso de agua le ofrecieron!

Como era de esperarse tenía hambre porque la habían invitado a desayunar, pero por increíble que parezca fue hasta el día siguiente por la mañana que Juan Gabriel la recibió y sin disculparse la invitó a pasar para que desayunaran.

Lo que le ofreció fue un plato de caldo extremadamente picoso.

Aquí hay que destacar que a Daniela le hacen daño las cosas irritantes porque es muy delicada del estomago, pero Juan Gabriel se lo puso enfrente y se le quedó viendo como diciéndole, ¡‘trágatelo’!

Se lo tuvo que comer y es que ciertamente no cualquiera se levantaría de la mesa de Juan Gabriel y se va vociferando maldiciones.

¿Qué tal? Todo un ‘estuche de monerías” el tal Juan Gabriel.

Por ahí les tengo otras cuantas que se las voy a ir contando poco a poco.

Algunas de verdad que son ¡“difícil de creer”!