Por Agencias
[email protected]
El quarterback de los Chiefs lamenta las emociones mostradas y su interacción con Josh Allen tras perder ante los Bills.
Luego de perder en el Sunday Night Football de la Semana 14 cuando los Buffalo Bills detuvieron a los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes tuvo un exabrupto por un castigo señalado a Kadarius Toney que impidió una anotación del año.
Ahora, el dos veces MVP de la NFL está arrepentido de su reacción. El quarterback de los Chiefs declaró para NFL Network que se dejó llevar por sus emociones tras la derrota contra los Bills y está arrepentido de interacción con Josh Allen al final del partido.
“Sí, definitivamente la emoción hablaba cuando hablaba con Josh en el medio campo”, dijo Mahomes. “Solo perder el partido, un partido difícil de una manera difícil. Dejé pasar demasiado tiempo porque, como dije, él no tuvo nada que ver con eso. Simplemente debí mostrar un mejor espíritu deportivo y decirle ‘Tuviste un gran juego’ y seguir de largo”.
Las ‘cebras’ castigaron, de manera correcta, a Toney por alinearse adelante del ovoide. En la jugada en cuestión, Mahomes conectó con Travis Kelce y el tight end le dio un pase lateral al wide receiver que se encargó de anotar un TD con el que se ponían adelante en el marcador.
Mahomes confía en sus wide receivers
Los Kansas City Chiefs son el equipo con más pases dejados caer en la temporada 2023 de la NFL con 34 y, sorprendentemente, Toney no es el que más registra. Ese deshonroso primer lugar le pertenece al novato Rashee Rice, con ocho. Detrás de él están Kelce y Toney con cuatro cada uno.
Pese a esos problemas, Mahomes señaló que confía en todos sus receptores debido al trabajo que realizan en las prácticas semana a semana y está dispuesto a darles más oportunidades a todos ellos.
“Todos los receptores saben que confío en ellos”, dijo Mahomes. “Si estás en este vestuario y veo lo duro que trabajas, confiaré en ti en los grandes momentos y te daré oportunidades de salir y hacer jugadas”.
El objetivo de Mahomes durante todo el año ha sido Kelce, con 896 yardas tras 80 recepciones, seguido de Rice (59 para 663) y Justin Watson (21 para 350). El QB ha buscado a Toney en 34 ocasiones y el wide receiver suma 25 atrapadas para 164 yardas y un TD.