Entretenimiento

Padres de Katy Perry acusados de gastarse fondos de su fundación

Por Agencias
[email protected]

El nombre de Katy Perry ha resonado en las últimas horas debido a que sus padres han sido acusados de haberse gastado el dinero de las asociaciones benéficas que ellos mismos dirigen en todo tipo de caprichos.

Y es que los padres de la cantante oriunda de Goleta, donde su padre es pastor de una de las iglesias evángelicas de la ciudad está recibiendo duras acusaciones de malversación de fondos para fines personales.

Nunca ha sido un secreto que los padres de la artista son devotos religiosos, y es que Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry son pastores evangelistas, y tienen a su cargo una organización benéfica con la que han hecho charlas y conferencias motivacionales por todo el mundo.

Sin embargo, según el diario británico Daily Mail, estos se han gastado el dinero recaudado por su asociación, un total de $178.000 dólares, en vuelos y estancias de hoteles de lujo y retiros espirituales.

UN 96% DEL DINERO RECAUDADO, GASTADO

Se trataría de un 96% del dinero total que ha recaudado la pareja y que habría destinado a su disfrute personal, sobre todo en hoteles de la cadena Marriot.

Pero no son los únicos gastos, pues tampoco han escatimado en gastos de comidas, coches, y otros caprichos.

Además, cabe destacar que la mayoría de las conferencias que han llevado a cabo Maurice y Mary Christine han sido en Hawái y San Diego.

La madre de Katy Perry suele decir en cada una de ellas que «sana» a la gente que acude a las conferencias, y el dinero recaudado debería ir a parar a las víctimas de violencia doméstica.

Lo cierto es que ha saltado esta acusación contra los padres de la artista después de que la asociación religiosa presentase la declaración de la renta, y es que solo en 2019 recaudaron casi $200, mil dólares, y desaparecieron los mencionados $178.000 dólares.

Sin duda toda una ironía, ya que estas acciones reflejan todo lo contrario y distan mucho de la verdadera doctrina que dicta el cristianismo.

Muchos de sus críticos, sin embargo indican que esta clase de conducta, de ser cierta y de acuerdo a la declaración de impuestos de este tipo de organizaciones sin fines de lucro, apuntan a que sí ha habido malversación de fondos, y que es una práctica repugnante que muchos pastores evangélicos en EEUU y todo el mundo llevan a cabo en nombre de la religión.

AJENA A ESTOS PROBLEMAS

Por otro lado, Katy Perry no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha comentado en repetidas ocasiones que ha recibido una educación muy estricta, siendo enviada cuando era pequeña a un campamento religioso para alejarla de posibles «pecados» y ambientes que podrían ser peligrosos para su crecimiento y desarrollo como persona.