Caress, socia fundadora de IFundWomen of Color, renueva su compromiso de elevar a mujeres empresarias diversas

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Las solicitudes del Fondo Caress Dreams to Reality ya están activas y buscan brindar a diversos fundadores la educación y los recursos necesarios para llevar sus sueños al siguiente nivel.

Como socia fundadora de IFundWomen of Color, Caress invirtió $1,000,000 en los últimos dos años para financiar, apoyar y elevar a las mujeres de color empresarias y propietarias de pequeñas empresas, brindándoles acceso a la educación, las herramientas, los recursos y la financiación que necesitan para emprender. sus sueños al siguiente nivel.

Las mujeres no se detienen en su camino para convertir sus sueños en realidad, y Caress tampoco detiene su apoyo.

Este año, Caress ha vuelto a comprometer $750,000 adicionales a IFundWomen of Color con el 2022 Dreams to Reality Fund.

Caress sabe que queda aún más trabajo por hacer para apoyar a estas mujeres emprendedoras diversas en 2022, sabiendo la brecha de financiación para las mujeres de color fundadoras y el impacto desproporcionado de la pandemia y la injusticia racial en diversos propietarios de pequeñas empresas.

También hemos visto a millones de mujeres estadounidenses salir de la fuerza laboral durante la Gran Renuncia debido a restricciones inducidas por la pandemia, como la falta de cuidado infantil adecuado y condiciones de trabajo inflexibles.

La disminución del empleo femenino en todo el país, conocida como She-cession, ha alentado a muchas mujeres, especialmente mujeres de color, a llevar sus aspiraciones empresariales al siguiente nivel.

Sin embargo, según una investigación de Caress e IFundWomen of Color, una mayoría del 76 por ciento de las mujeres de color propietarias de pequeñas empresas dicen que necesitan más orientación sobre recaudación de fondos en general y luchan por pensar en formas de recaudar y aprovechar el capital para sus negocios.

Como parte de su compromiso renovado, el 2022 Caress Dreams to Reality Fund traerá a 60 fundadores a través de programas aceleradores de crowdfunding que culminarán en una subvención de $ 5,000 para cada negocio, oportunidades para presentar, además de los servicios creativos y de capacitación necesarios para ejecutar campañas exitosas de recaudación de fondos.

Las solicitudes para la primera cohorte, que apoyará a 30 fundadores diversos, están abiertas desde ahora hasta el 4 de marzo de 2022.

Además, como patrocinador presentador, Caress financiará a los homenajeados de la competencia anual de lanzamiento del mes de la historia de la mujer de IFundWomen of Color, donde el ganador del gran premio y el primer finalista recibirán subvenciones comerciales de $ 20,000 y $ 10,000, respectivamente, junto con membresías anuales de entrenamiento.

Dos finalistas adicionales también recibirán membresías anuales de entrenamiento para brindarles educación y acceso a recursos de la plataforma IFundWomen of Color para expandir su perspicacia comercial.

La investigación de Caress y IFundWomen of Color también muestra que el cuidado personal se considera la clave para mantener la mente y el cuerpo fuertes necesarios para administrar un negocio, con el 95 por ciento de los encuestados están de acuerdo en que se sienten más empoderados cuando se toman el tiempo para cuidar de sí mismos, y uno de cada tres empresarios dice que encuentra la creatividad en la ducha.

«Caress cree que las experiencias sensoriales despiertan la creatividad. Esto es lo que inspira nuestra creencia de que ninguna buena idea debe tirarse por el desagüe. Estamos orgullosos de nuestro continuo apoyo y financiación de mujeres emprendedoras de color, y junto con IFundWomen of Color, Estamos comprometidos a luchar contra los sistemas de inequidad para garantizar que estos empresarios diversos tengan una base sólida para convertir sus sueños en realidad y estén preparados para el éxito a largo plazo», dijo Karen Laker, directora de marketing de Elida Beauty.

Las mujeres, especialmente las mujeres de color, son más propensas a lanzar nuevas empresas y perseguir los proyectos que les apasionan. De los 1800 nuevos negocios iniciados por mujeres en este país todos los días, el 89% son fundados por una mujer de color.

Desafortunadamente, menos del 1 % de las mujeres de color reciben financiamiento de riesgo para nuevas empresas, y más del 70 % de las mujeres fundadoras citan la falta de acceso al capital como la principal barrera para iniciar un negocio.

«No es ningún secreto que estos últimos dos años han sido desafiantes, especialmente para diversas mujeres fundadoras. Muchas mujeres han salido de la fuerza laboral tradicional, y la cesión de She, exacerbada por las tensiones de la pandemia, ha alentado a las mujeres, especialmente a las mujeres de color. Desde el lanzamiento de IFundWomen of Color en enero de 2020, nuestra socia fundadora Caress ha apoyado a mujeres de color propietarias de pequeñas empresas para que persigan sus sueños con confianza al proporcionar el capital necesario para pagar la deuda comercial, desarrollar nuevos productos, mercado para nuevos clientes y más», dijo Olivia Owens, creadora y gerente general de IFundWomen of Color, la plataforma líder para que empresarios diversos recauden capital.

Para obtener más información sobre la asociación Caress e IFundWomen of Color, y para solicitar el fondo Caress Dream to Reality, visite ifundwomen.com/woc.

Sigue a @Caress en Instagram, Facebook y Twitter.

Siga a @IFundWomen en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.