De regreso a los 50’s con la Feria de SB

De regreso a los 50’s con la Feria de SB

 

Por Redacción

redaccion@latinocc.com

Bajo el tema “Back to the 50’s” la 28º edición de la Feria del Condado de Santa Bárbara estará dando comienzo este miércoles 26 de abril en los Earl Warren Showgrounds.

De acuerdo al Director de Comunicaciones de la Feria, James Lockwood,

este año la diversión, música, juegos mecánicos no se harán esperar así como se estarán realizando presentaciones con artistas y grupos de gran nombre.

“La Feria de Santa Bárbara es el lugar favorito para disfrutar de buen ambiente, diversión y entretenimiento para todas las edades, ya que hay algo para todos, y el lugar donde se crean memorias para siempre”, indica el Director.

La Feria durará cuatro días, termina el domingo 30, contará con más de 30 juegos mecánicos, que harán subir la adrenalina de los más aventureros y harán gritar a las multitudes de todas las edades.

Para los más pequeños las opciones son juegos mecánicos, un pequeño zoológico con animales, así como exhibiciones dentro del pabellón principal de los Earl Warrren Showgrounds donde se expondrán artesanías y ventas de artículos, joyería, souvenires y ropa.

Una de las principales atracciones para este año serán los sorprendentes “Robocars”, sin duda toda una experiencia única verlos transformarse en vivo.

Este año la entrada al evento se hace más fácil y económica, ya que los organizadores tendrán una promoción, “Rock and Roll BOGO!”, la cual regala un boleto de admisión al comprar otro, el miércoles 26 a cualquier hora y el jueves 27 sólo entre 4 a 6 de la tarde.

Inspirados en la época del rock & roll de los años 50, los conciertos gratuitos de los días 26 y 27, estarán a cargo de las agrupaciones Captain Cardiac and the Coronaries, Ernie and the Emporers, respectivamente.

Tradicional de esa pintoresca época, es el baile del swing por lo que no podía faltar una competencia de baile del pegajoso ritmo que cautivo a cientos de miles.

El evento se realizará el viernes 28 de 7 a 10 de la noche en el Pabellón y el cual entregará trofeos y premios en efectivo.

Para los amantes de la comida, no faltarán como es costumbre toda la comida tradicional de ferias, como churros, hot dogs, tacos, algodones de dulce, etc.

Para quienes desean demostrar sus cualidades culinarias, tendrán la oportunidad de hacerlo en uno de los seis concursos de cocina que se realizarán.

Así, el jueves 26 sera competencia de meatlof, el viernes 27 de pastel de zanahoria, ambos a las 7 de la noche.

El sábado 28 se realizarán dos concursos, a la 1:30 se verá quien hace la mejor cacerola de horneada de atún, a las 3:00 p.m. quien prepara el mejor pastel de frutas.

Mientras que el domingo se conocerá quien prepara el mejor macaroni con queso y el mejor pastel de chocolate.

Además diariamente se llevarán presentaciones de magia y de hipnotismo donde niños y grandes están invitados a tomar parte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *