Horóscopo del 18 al 24 de abril del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Comenzarán una actividad terapéutica que les permitirá enfrentar de una forma saludable las experiencias negativas y los recuerdos dolorosos del pasado. Aprenderán a aceptar los cambios como algo natural de la vida y ya no se resistirán a ellos.

Tauro
21 abr – 21 may

Tu actividad productiva está sufriendo algunos problemas. Te sientes culpable por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle la situación.

Géminis
22 may – 21 jun

La atracción física entre ustedes fue muy intensa al principio, ahora ha comenzado a declinar. Un hecho que ocurrirá esta semana te hará darte cuenta que la persona de la que estás enamorado y tú, tienen una visión de la vida y del mundo bastante diferente. 

Cáncer
22 jun – 22 jul

Tenías una excelente relación con tu jefe, pero será trasladado. Los rumores sobre este nuevo jefe no son muy tranquilizadores y eso te llena de tensión. Sin embargo, no creas en las habladurías y que te preocupes únicamente por hacer bien tu trabajo.

Leo
23 jul – 22 ago

Vivirás una semana en la que experimentarás una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Durante los próximos días explotarás y dirás todo lo que sientes.

Virgo
23 ago – 22 sep

Se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Es momento para asumir riesgos, no seas temeroso si te dejas dominar por las dudas perderás tu oportunidad de convertirte en el número uno.

Libra
23 sep – 22 oct

Tu pareja te ama, pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y no puede estar pendiente de ti ni dedicarte tanto tiempo. La persona que está a tu lado es tu pareja ideal, pero si no quieres perderla deberás actuar con mayor madurez.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Estás realizando una tarea que no te agrada y eso se nota en tu forma de realizarla. Estás en ese trabajo por cuestión económica y por eso actúas de esa forma respecto a tus responsabilidades. Esmérate más, estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. 

Capricornio
22 dic – 21 ene

Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso todos recurrirán a ti para que los escuches.

Acuario
22 ene – 21 feb

Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante, pero para asegurarse de que eres capaz de hacerlo, te pondrán algunas pruebas.

Piscis
22 feb – 20 mar

Las personas de este signo vivirán una semana en la que la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales.