Horóscopo del 4 al 10 de Julio del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Te sientes culpable por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle que tu actividad productiva este teniendo problemas.

Tauro
21 abr – 21 may

Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones. Si desean que la relación continúe deberán hacer un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Géminis
22 may – 21 jun

Las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Cáncer
22 jun – 22 jul

Debido a tu excelente desempeño, tus superiores te ofrecieron un aumento de sueldo. Estabas tan entusiasmado que gastaste grandes sumas por adelantado. Durante esta semana te enterarás de que tu aumento se retrasará debido a la difícil situación financiera que está atravesando la compañía.

Leo
23 jul – 22 ago

Las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus aspiraciones que por diversos motivos se habían detenido, comienzan a concretarse.

Virgo
23 ago – 22 sep

Días atrás tuviste una conversación bastante tensa con tu pareja y él o ella está esperando que le des una respuesta. Actúa con seriedad, de lo contrario la persona que amas pensará que estás jugando con él o ella y se alejará para siempre de ti.

Libra
23 sep – 22 oct

Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. A pesar de tu apuro, actúa con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. 

Escorpio
23 oct – 21 nov

Las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.

Sagitario
22 nov – 21 dic

No encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán hipersensibles y todas las emociones repercutirán directamente en su aparato digestivo. Existen grandes posibilidades de que padezcan gastritis agudas, sobre todo durante el fin de semana.

Acuario
22 ene – 21 feb

Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estar de un excelente humor. Pueden surgir contratiempos que los alteren, pero tendrán una gran facilidad para recuperar el buen ánimo. Durante el fin de semana pasarán momentos excelentes.

Piscis
22 feb – 20 mar

Tu pareja te ama, pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede dedicarte estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. Si le haces escenas a cada rato, terminarás agotándolo y lo perderás irremediablemente.