Horóscopos del 11 al 26 de mayo

Clary Vidente.
Clary Vidente.

Por Clary Vidente
claryarts@yahoo.com

Las flores de Mayo, alegran el ánimo. Como los astros te guían, en éstos Horóscopos de tu amiga: CLARY
VIDENTE».

Aries 21.3–20.4

Etapa especial para tu mente, conocimientos y mecanismos de comunicación. Fomenta tus ideas, a través de diferentes medios expresivos. Abre los ojos a todo cuanto te rodea, hacia nuevas formas de leer la realidad, y de entender a los demás.           

Tauro 21.4–21.5

Nuevas circunstancias te harán reflexionar sobre como orientas tus energías, tus aficiones y todo lo que te signifique que evoluciones. Por otra parte, deberías aprovechar éste mes para efectuar notables mejoras en el hogar y la vida familiar.

Geminis 22.5–21.6

En este mes que comienza y en el siguiente, culminarás reestructuraciones profesionales o sociales en los que llevas ya bastante tiempo. Detalles significativos acabarán de acoplarse y podrías tener más clara tu posición o tu lugar en el mundo.

Cáncer 22.6–23.7

Surgirán extraordinarias oportunidades de cambio en tu vida laboral o económica. Puede ser la ocasión para gestionar o mejorar tus habilidades. Al negociar algo que pueda crear un clima más productivo, tanto en el trabajo como en tu hogar.

Leo 24.7–23.8

Los astros actuarán en tu signo, dándote situaciones un tanto atípicas en las relaciones personales. Tendrás que estar más atento a tus emociones, pues podría haber una especie de magia extrema, de atracción por lo prohibido o de
intereses.

Virgo 24.8–23.9

Por estos días, deberás examinar muy bien, tu forma de entender el amor, los compromisos o los sentimientos. Ver hacía dónde focalizas tus gustos y afectos en ésta etapa. Capta los mensajes, siendo conciente y consecuente con lo que dices, y haces.

Libra 24.9–23.10

Será una excelente etapa pra el crecimiento intelectual y espiritual. Como puede ser exámenes, aprender idiomas o cosas con las que enriquecer tu escala de valores. Etapa ideal para negociar tus proyectos de futuro en relación a tus virtudes y aportes. 

Escorpión 23.10–22.11

Aún estás en una etapa en que debes ser muy prudente con la economía, especialmente en relación a socios y demás. Entre los días trece y veintiuno, serán fechas claves para ver con más claridad tu nueva situación. Y decidirte a tomar acción.

Sagitario 23.11–21.12

Etapa apropiada para cuidados preventivos, para practicar algún ayuno o retiro. Es decir, para tener tus propios momentos destinados a lograr equilibrio y paz interior. Las emociones positivas, hace que nuestro cuerpo se mantenga y luzca sano.

Capricornio 22.12–20.12

Si sabes entender los mensaje, la vida te dará más oportunidades para hacer las cosas mucho mejor. Podrá ser un buen momento para sanar heridas físicas o psicológica, y para cerrar capítulos pendientes en cualquier ámbito de tu existencia.

Acuario 21.1–19.2

Tu planeta regente Urano, que por naturaleza te dota de una gran simpatía. Pasará por tu signo, con la misión de conectarte con situaciones especiales. Es como se pondrán en marcha muchas cosas, como el gestionar tus ideas y nuevas oportunidades.

Piscis 20.2–20.3

Te interesará, por éstos días, anotar ideas, trazar planes y fomentar contactos. Además, te mostrarás inquieto o curioso, por informarte más allá de lo que sabemos. Todo lo relacionado a noticias mediáticas, querrás averiguar su trasfondo o ampliarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *