NacionalesNoticias

La Posada Village de DignityMoves recibe resolución de la Junta de Supervisores del Condado

Por Redacción
[email protected]

“La Posada abre puertas a algunos de los más vulnerables de nuestra comunidad. Abre puertas al refugio, la comida, el calor y la seguridad. Abre puertas a la oportunidad de forjar un nuevo camino y recuperar la dignidad y la esperanza. No podría estar más orgullosa del condado por asociarnos con DignityMoves para abordar el problema de las personas sin hogar de frente y por tener La Posada alojada en el Segundo Distrito”, dijo la supervisora ​​Laura Capps.

La Posada abrió sus puertas el viernes 12 de abril en 4500 Hollister Avenue en Santa Bárbara, el antiguo sitio del Centro Juvenil del Condado de Santa Bárbara. La comunidad de viviendas de 80 unidades está destinada a cerrar la brecha entre vivir sin refugio y lograr estabilidad habitacional a través de una colaboración entre DignityMoves, el condado de Santa Bárbara y Good Samaritan Shelter, el proveedor y operador de servicios.

«Este reconocimiento es muy significativo para DignityMoves ya que valida el importante trabajo que estamos haciendo con nuestros socios, incluido el condado de Santa Bárbara y Good Samaritan, el proveedor de servicios de Village», dijo Jack Lorenz, Oficial de Avance Regional de Santa Bárbara. «Estamos agradecidos por el liderazgo de nuestros supervisores del condado de SB», dijo Lorenz.

Esta ubicación atenderá a personas que viven en campamentos cerca de la autopista 101 y de las vías del tren cercanas. Con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, manejo intensivo de casos, tres comidas gratis al día y servicios de salud física y mental en el lugar, así como acceso a transporte, La Posada ayudará a las personas sin hogar a alcanzar la estabilidad que necesitan para concentrarse en su salud mental y su adicción. recuperación, exploración profesional y soluciones de vivienda estable a largo plazo.

En asociación con el condado de Santa Bárbara y Good Samaritan, La Posada Village de DignityMoves es parte de un esfuerzo en todo el condado de Santa Bárbara para acabar con la falta de vivienda.