La SBPD encuentra el cuerpo de un hombre cerca de la playa

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

La Policía de Santa Bárbara (SBPD) informó que el jueves se encontró el cuerpo de una persona en la orilla de una playa popular cerca del área de La Mesa.

Todo inició cuando El Centro de Comunicación Combinado SBPD recibió una llamada de un posible cuerpo arrastrado a la costa debajo de los acantilados, cerca de la parte baja del Shoreline Park.

Un ciudadano se había puesto en contacto con un jardinero de la Alcaldía, quien informó del incidente a un guardabosque.

La SBPD, la Patrulla del Puerto y el Departamento de Bomberos respondieron a la escena.

Desde la vista que tenían los oficiales en la parte alta de los acantilados, parecía que el individuo de abajo estaba boca abajo en el agua.

El difunto es un hombre de unos 60 años.

La marea alta dificultó a los rescatistas evaluar inicialmente el estado médico de la persona en el agua.

“Los nadadores de rescate del Departamento de Bomberos de Santa Bárbara respondieron y pudieron examinar a la persona. Parece que el sujeto había estado muerto durante varias horas y fue declarado muerto en la playa”, indicó la SBPD en un comunicado de prensa.

El SBPD, el Departamento de Bomberos, la Patrulla del Puerto y los forenses adjuntos del Alguacil del Condado de SB finalmente pudieron acceder al cuerpo del difunto, una vez que la marea retrocedió ligeramente.

El cuerpo fue entregado al oficial forense para que lo examinara, y de acuerdo a investigaciones preliminares no hay signos evidentes de asesinato, pero se desconoce la causa de la muerte en este momento.

Este caso está bajo investigación y el nombre del difunto se mantiene en reserva hasta que se notifique a la familia.