Maneras sencillas para maximizar la experiencia de Internet en casa para la escuela o el trabajo

Por Adriana Mendoza

El principio del año siempre marca nuevas metas y volver a la rutina de las clases y el trabajo, y ahora con la pandemia del Covid todo ha cambiado.

Todos estamos tratando de adaptarnos a la nueva normalidad mientras trabajamos y aprendemos desde casa.

Además, practicamos el distanciamiento social, lo que significa que en estos días, y aún más desde casa, estamos usando dispositivos conectados a Internet para descargar archivos, organizar reuniones virtuales de trabajo y familiares, reuniones o transmisión de video, incluso nuestros niños están participando en videoconferencias en el aula.

Entonces, ¿cómo puede preservar el ancho de banda en su hogar y asegurarse de que su Internet sea lo más rápido y confiable posible?

La buena noticia es que, si bien Cox ha experimentado un aumento en el tráfico de Internet a medida que todos se refugian en su lugar, hemos invertido más de $15 mil millones en los últimos 10 años en nuestra red para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y brindar velocidades de Internet gigabit de próxima generación. a los hogares.

Así, hoy continuamos invirtiendo en nuestra red, la cual fue construida para manejar el uso en horas pico con mucho tráfico.

En Cox, monitoreamos nuestra red las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la administramos de manera que proporcione la mejor experiencia de Internet posible para nuestros clientes.

Dado que las horas pico han cambiado desde la noche y ahora se extienden a lo largo del día, particularmente a media tarde, y dado que el tráfico de Internet actualmente tiene más demanda en áreas residenciales que en edificios de oficinas y tiendas minoristas, estamos vigilando de cerca nuestra red. .

A continuación, se incluyen algunos consejos sencillos que le ayudarán a maximizar su experiencia de Internet en el hogar.

● Use voz en lugar de video. No todas las conferencias telefónicas deben ser una videollamada. Si no hay un componente visual en su llamada, quédese con una llamada de conferencia telefónica para preservar su ancho de banda, o prográmelos por la mañana o por la noche para evitar las horas pico.

● Programe sus actualizaciones correctamente. ¿Eres un gran jugador? Descargue sus actualizaciones por la noche. Los dispositivos de juego consumen mucho ancho de banda, lo que reduce la velocidad a otros dispositivos que dependen del wifi en el hogar.

● Descargue con anticipación. La transmisión de películas en línea puede ralentizar la red doméstica, así que ¿por qué no descargarlas con anticipación en su dispositivo durante las horas de menor actividad?

● No es la transmisión predeterminada. Consulte su guía de cable para ver si lo que desea ver está disponible en un canal de cable, de modo que no consuma su ancho de banda. Con el servicio Contour de Cox, que ofrece canales de cable y opciones de transmisión, tu programación tendrá la etiqueta «Internet» mostrada si un programa o película en particular es una opción de transmisión.

● La ubicación es clave. Es posible que su conexión a Internet se ralentice si su enrutador wifi está cerca de un microondas, una pecera o un espejo. También asegúrese de colocar su módem wifi en un estante o mueble alto, ya que las señales wifi viajan hacia afuera y hacia abajo. Vea más consejos sobre wifi en, www.cox.com/residential/internet/guides/improving-wifi/masterlist-wifi-tips.html.

● Ajustar la configuración de la cámara de seguridad. Considere reducir la resolución de la cámara del timbre y otras cámaras de seguridad mientras está en casa o ajuste la configuración para grabar solo en movimiento.

● Apague los dispositivos que no esté en uso. No olvide apagar los dispositivos que no esté en uso, como una cafetera con wifi o los iPads de los niños, cuando hayan alcanzado el límite de tiempo de pantalla. O simplemente pausa su conexión wifi cuando tengas que atender una videollamada importante.

● Asegure su wifi. Asegúrese de que la Internet de su hogar esté protegida con contraseña para que nadie más que su familia la use.

Y aquí hay un consejo para compartir con las familias que no tienen computadoras o acceso a Internet en el hogar: consulte con su proveedor de Internet local para ver si ofrecen un programa especial de adopción de banda ancha para estudiantes.

El programa Connect2Compete de Cox ofrece a las familias K-12 en el Condado de Santa Bárbara que califican, un servicio de Internet de alta velocidad a sólo $9.95 al mes.

Lo hacemos porque sabemos de las necesidades de todos y para ayudar a los estudiantes desatendidos a obtener acceso a la tecnología que necesitan para el aprendizaje a distancia.

Las familias interesadas en Connect2Compete pueden comenzar en, www.espanol.cox.com/residential/internet/connect2compete.html.

Todo eso y más, es nuestra forma de ayudar a todos a mantenerse conectados durante este tiempo sin precedentes. Mantenerse a salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *