¡Muchas gracias!

Editorial

EDITORIAL-1

Desde esta sala de redacción quiero darle las gracias primero a Dios, luego a mi familia, a la directora de Arte, a Paco Nolasco, a Sonia Aguila, a los escritores, fotógrafos y a ustedes estimados lectores por dejarnos ser una vez más parte de sus vidas.

Como ya sabrán la anterior publicación el Santa Bárbara Latino, dejó de existir hace ocho semanas luego de nueve años exitosos de cubrir el acontecer latino en el condado de Santa Bárbara, sin embargo, como periodista y miembro activo de esta comunidad desaparecer así por así –esa es una nota para otro editorial– no estaba en mis planes y decidí embarcarme nuevamente en esta nave de información como lo será: El Latino CC Newspaper.

Esta nueva publicación seguirá el mismo contenido y línea editorial que los que la conformamos siempre les hemos brindado, con la novedad de un mejor diseño, que tendrá más secciones y más contenido bilingüe.

También quiero darle la bienvenida a los nuevos columnistas y escritores que serán parte de este medio.

Nuestro deseo, es no sólo mantenerlos informados de una manera objetiva sobre lo que acontece y afecta a nuestra comunidad latina desde Carpintería hasta Santa María.

Así como lo escuchan, desde esta primera publicación y conscientes de la falta de un medio de comunicación serio en la zona de Santa María, El Latino CC Newspaper será también la voz de una ciudad vibrante y colorida como lo es la de Santa María.

Seremos su voz, trataremos los temas que otros medios ni siquiera se toman el tiempo de darles cobertura, por el simple y triste hecho, que afecta a los latinos y para ellos no es algo de su prioridad.

El periódico será siendo gratuito y se estará distribuyendo en más de 400 puntos en las ciudades de Oxnard, Carpintería, Santa Bárbara, Goleta, Isla Vista y Santa María, nuestro tiraje será más que suficiente para cubrir la demanda de mantener informados a nuestra fiel audiencia.

Sí, porque gracias a Dios, las muestras de apoyo y motivación; desde los funcionarios públicos, dirigentes de organizaciones y sobre todo de ustedes lectores; cuando nos dimos a la tarea de continuar con la publicación, no se hicieron esperar.

Así que acá estamos para servirles en lo que necesiten, queremos ayudar a seguir engrandeciendo el aporte que nosotros los latinos hacemos en este país.

Al mismo tiempo, me gustaría mencionar que se eligió está fecha para coincidir con las celebraciones del “Mes de La Herencia Hispana”, pues así como el gobierno federal, estatal y local reconocen el legado de los latinos, nosotros en El Latino queremos promover y exaltar dicho aporte.

Quiero hacer una pausa para hacer un mención especial a Paco Nolasco, nuestro editor de Entretenimiento y reportero estrella de dicha sección, así como a Sonia Águila, nuestra columnista estelar de educación, por su apoyo incondicional y la clase que han mostrado para con su servidor.

Volviendo al tema, también deseo mencionarles que para mantenerles bien informados, además tendrán acceso a El Latino y sus anunciantes a través de unas vistosas y fácil de navegar páginas virtuales como lo son: www.latinocc.com o latinosb.com.

Antes que olvide felicitar a alguien, estoy muy pero muy agradecido con quienes hacen posible para que les mantengamos informados: Nuestros Anunciantes. Y sí no es un error ortográfico, lo escribo con mayúsculas.

Y es que no hay palabras para expresar el agradecimiento hacía estas compañías, ejecutivos y empresarios no sólo de Santa Bárbara, sino que de Santa María y Oxnard por apoyar este proyecto que nos beneficiará a todos como es: El Latino Newspaper.

Me despido para nuevamente agradecerles por su apoyo y por su preferencia y recordarles que no duden en contactarnos para dejarnos saber de cualquier problemática que afecte a nuestra comunidad y que necesita ser escuchada.

Envié sus cartas y comentarios al Editor por medio de un correo electrónico a, editor@latinocc.com o por correo normal al, 429 E. Main Street, Santa María, 93454.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *