Pink cuenta como tuvo COVID-19

Por Paco Nolasco
pnolasco@latinocc.com
La cantante Pink sorprendió a todos sus seguidores con una reveladora publicación en las redes en la que explica los difíciles momentos que está pasando estos días.

Porque, tal como se explica en primera persona, ella y su hijo Jameson, de tres años, dieron positivo por coronavirus.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y solo yo di positivo. Mi familia ya estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico ”, narra en un larguísimo mensaje en el que no escatima detalles.
Según Pink todo ha sido complicado y ha pasado momentos de angustia, sobre todo por la salud de su hijo, pero con un final feliz. “Hace solo unos días nos volvimos a hacer el examen y podemos decir que afortunadamente ambos casos han salido negativos”.

La cantante aprovechó su publicación para externar su molestia contra el gobierno estadounidense por no realizar las pruebas de forma más accesible para la población.

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real ”, sigue en su escrito para anunciar que el tema puede llegar en cualquier momento y en cualquier casa como le ha sucedido a ella.

Así, la artista ganadora del Grammy, con ocho álbumes de estudio y éxitos como “Comienza la fiesta”, “¿Qué hay de nosotros” y “Levanta tu copa”, solicitó pruebas gratuitas y generalizadas.

“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, clama para explicar su actitud ante la pandemia y las aportaciones que hace.

DONA $ 1 MILLON

La cantante además informó que donó $ 1 millón en dos fondos de ayuda relacionados con el coronavirus, con $ 500,000 destinados al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y la misma cantidad al fondo de respuesta Covid-19 administrado por el Fondo del Alcalde para Los Angeles.

La donación de la Universidad de Temple rinde homenaje a la madre de la cantante Alecia Moore, Judy Moore, quien tuvo en el centro de cardiomiopatía y trasplante de corazón del hospital durante casi dos horas, dijo.
Llamó a los trabajadores de la salud “héroes” y terminó su publicación con una apelación al público.

“Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor, permanece en casa ”. escribió. norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *