Residente logra reunir 113 besos

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

La semana pasada el compositor y cantante rapero de origen puertorriqueño Residente, cuyo verdadero nombre es René Juan Pérez Joglar, lanzó al mercado el tema “Antes que el Mundo se Acabe” melodía que, de acuerdo al personal de la oficina de prensa del interprete, la escribió hace sólo tres semanas.

“:a canción, junto con el video con una duración de más de siete minutos, causó tanto impacto en You Tube que las 24 horas de su estreno se convirtió en tendencia, tanto en este país así como resto del mundo”, afirman publicistas del boricua por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo a opiniones de los expertos “Antes que el Mundo se Acabe” es una clara muestra de amor en estos tiempos de COVID19, en donde “se debe estar junto a la persona que se ama y de quien se está perdidamente enamorado”, así como lo muestra el video de la canción en donde participan besándose 113 parejas de alrededor del mundo invitadas por el autor del tema en donde tuvieron a bien participar grandes personalidades de Puerto Rico hasta Nigeria.

Como quedó anotado; el video dura aproximadamente 7 minutos y en el participan grandes personalidades dándose calidos besos con sus respectivas parejas como tal es el caso del para muchos mejor futbolista del planeta Lionel Messi, Ben Affelck y su novia la cubana Ana de Armas, el director de la Sinfónica de Los Angeles, el Maestro Gustavo Dudamel y Ricky Martin, por mencionar solo algunos.

Además del polémico tema, lo que ha causado gran expectación es el apasionado beso que se da Ricky Martin con su esposo el pintor Jwan Yosef, junto con la participación de algunas parejas compuestas por mujeres que al igual que Martin y su esposo se demuestran amor y pasión en el polémico video.

Como era de esperarse son muchas las opiniones a favor y en contra del trabajo de ‘Residente’, porque los más conservadores aseguran no estar de acuerdo con el contenido del video.

De acuerdo a sus críticos, la realización del mismo esta fuera de lugar por exponer esas imágenes que más bien deberían haberse cuidado para demostrar esa diversidad en privado, y no públicamente porque existen parejas que se besan de una manera “agresiva”.

Esas escenas hacen que el video no sea propicio para que algunas personas puedan verlo, por más que el autor del mismo se empeñe en decir que lo que se pretende es dar una muestra de amor en este tiempo de COVID19, en donde la fidelidad es uno de los factores principales para que florezca el verdadero amor.

Como prueba de que Residente estuvo involucrado al cien por ciento en el lanzamiento de “Antes que el Mundo se Acabe”, es el comunicado que envió la compañía Sony Latin a los principales medios de comunicación en donde el rapero escribió algo romántico e interesant.

“No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe”, indicó el talentoso músico.

“Antes que el Mundo se Acabe” da continuidad al tema anterior que el cantante dio a conocer hace algunos meses, el cual también fue muy bien recibido por los seguidores del singula interprete, que con su talento ha logrado conquistar a gran parte del público. que como siempre está ávido propuestas musicales y visuales novedosas.

Algo que resalta sobre todo en estos tiempos difíciles en donde cada día resulta más complicado enfrentar las indicaciones de las autoridades sanitarias para enfrentar la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo desde inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *