Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

Pa’consolar y contener las criticas, además de los reclamos de que fue objeto de parte del público en general, por los vulgares insultos que hizo al interprete “Pepe Aguilar” a través de las redes sociales por no estar de acuerdo con los “Corridos Tumbados”; ‘Cano’ finalmente ofreció disculpas.

Este joven artista ‘quien se autodenomina como el cantante número” uno del genero antes mencionado, decidió ofrecer una disculpa a la gente y al interprete de “Mujeres Como Tú”, también por medio de las redes sociales.

Aclaro que no mencionaré el primer nombre de ‘Cano’ en protesta por la falta de respeto que mostró como persona con un lenguaje por demás vulgar, corriente y barato al hijo de don Antonio Aguilar (q.e.p.d.), así como a la trayectoria que lleva este en el mundo de la música, que son aproximadamente 30 años.

Tampoco me parece justo publicitar a un joven mezquino falto de educación urbanidad y buenos valores.

Lo que al parecer hizo enojar al público en general fueron las frases hirientes de ‘Cano’, al declarar en su cuenta de las redes sociales que no le interesaba lo que opinara la gente de su carrera y que siguieran hablando.

“Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa la renta”.

Otra de las frases que también causó mucha polémica en contra de este muchachito fue cuando contestó a Pepe Aguilar por medio de twitter lo siguiente: “De mi parte te puedes ir a la ver@#$ tu y tus fans que ya están en la tumba, no existe ninguno. Ni a mi mamá le gustas wey. Vallan y díganle que son los corridos tumbados”.

Seguramente en un acto de soberbia este joven pensó que actuaba de la mejor manera pero tal vez su compañía disquera, y su agente le llamó la atención haciéndole saber que estaba cometiendo un grave error que podría acabar con su incipiente carrera.

Quizá por eso pidió disculpas, porque, no sé ustedes, pero su arrepentimiento no me parece sincero.

Más bien se me figura obligado, como la cincuentona actriz y cantante ‘Lucero’ tuvo que hacer lo mismo a nivel nacional en un importante noticiero de la empresa Televisa.

Eso paso cuando uno de sus guaruras amedrentó a los reporteros que cubrían el estreno de una de las obras de teatro, en la que participaba en la ciudad de México, ¡con una pistola!

Para cerrar este Paco’mentario le quiero decir al niñito este, que cuenta con la edad de 19 años, que pertenece al grupo que se conoce como “cantantes desechables”.

Si bien es verdad que de momento, según el, está en el “pináculo” de su “carrera” esa modalidad, ‘Corridos Tumbados’, pasará de moda y el terminará como ‘El Original’ o ‘El Jilguero’, ¿alguien los recuerda? o como ‘José Luis Cabrera; con su éxito ‘Música Romántica’.

Solamente colocaron esos y desaparecieron o el ‘Komander’… y la lista sigue. Pon atención chamaquito; no creas que porque un tema o dos te funcionan ya tiene un sitio ganado en el mundo de la música, en esta carrera la fama es efímera y así como viene, así se va…

Durante estos terribles días en los que la gran mayoría de gente se encuentra en casa siguiendo las indicaciones medicas para no ser contagiados por el COVID19 algunos artistas están planeando nuevos retos para echarlos andar a finales de este 2020 o a principios del 2021.

En especial el matrimonio compuesto por el cantante y compositor Erick Rubín y Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy.

Los dos están muy entusiasmados ultimando detalles para que el próximo año den a conocer una serie producida por ellos en donde las estrellas serán sus hijas Mía y Nina.

Personas allegadas a la pareja aseguran que la serie la quieren vender a un precio muy elevado a la empresa Televisa o a las televisoras de paga siendo Netflix la primera a la que ofrecerán el producto que según aseguran Erick y Andrea será todo un éxito por la incursión de sus retoños que tienen una identificación plena con la juventud. Ya veremos; dijo el ciego…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *