¿TECATITO AL MILÁN?

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

La ventana de fichajes en Europa está por cerrar este próximo 31 de agosto a las 12 de la noche, donde sin duda el culebrón del verano está siendo el pase del francés Kylian Mbappé del PSG al Real Madrid, sin embargo, otro nombre que cada día toma más fuerza es el del ‘Tecatito’ Corona.

Durante este mercado de fichajes en verano, el nombre de Jesús Manuel Corona ha estado presente en la órbita de varios clubes de Europa, sin embargo, muchas fuentes indican que el ‘Tecatito’ podría llegar al Milan o al Sevila, al menos así lo maneja la prensa italiana.

Según un reporte publicado por La Gazzeta dello Sport, el originario de Hermosillo, Sonora, cumple con las características de jugador que busca el técnico rossoneri, Stefano Pioli.

De acuerdo con el diario italiano, Corona cuenta con asistencias, jugadas individuales, regate y aunque no es un goleador, sí es un elemento que ataca y crea superioridad, así lo afirma el rotativo.

La publicación del medio italiano señalan que tanto el mexicano como el español Pablo Sarabia, serían que los principales candidatos para llegar al Milan, pero el estratega rojinegro aún no se decide por cuál.

En semanas pasadas se rumoró que Sevilla era equipo donde el ‘Tecatito’ estaría jugando en las próximas temporadas, sin embargo también se dio a conocer que el Twente, exequipo del mexicano, era un impedimento para su contratación pues Porto debía pagarle un dinero todavía. Quedan todavía seis días para que Corona pueda arreglarse con algún club del Viejo Continente, ya que el mercado de fichajes c