Por Agencias
[email protected]
La Fiorentina se interesa por el delantero serbio, pero el club de la Serie A solo podría optar a su incorporación siempre que sea en forma de cesión.
El Real Madrid y Jovic quieren separar sus caminos este verano.
El conjunto blanco quiere desprenderse del jugador después de apenas contar para Ancelotti durante toda la temporada y hacer hueco para un delantero suplente que pueda hacer que Benzema no tenga que disputar tantos minutos la próxima campaña.
El serbio también busca salir del Real Madrid en busca de minutos para coger la confianza que tenía en el Eintracht antes de llegar al Santiago Bernabéu.
Su mercado no es demasiado amplio, al jugar muy pocos minutos, y parece que desde Italia y Alemania si estarían interesados en Jovic.
El Milan parecía uno de los equipos más interesados en el delantero, pero desde firenzeviola informan que la Fiorentina estaría muy interesada en Jovic.
Según apunta el medio italiano, el equipo del norte de Italia solo podría optar a una cesión, ya que no podría hacerse cargo de su ficha y de un traspaso.
Todavía no hay ninguna oferta en firme, pero la Fiorentina está estudiando la operación y tienen el nombre del jugador serbio encima de la mesa
La relación que mantienen tanto el Real Madrid como la Fiorentina es excelente.
Ya la temporada pasada llegaron a un acuerdo para la cesión de Odriozola, en la que el jugador ha podido disputar muchos minutos y se ha ganado la vuelta al Bernabéu.
Después de dar tan buen resultado, el club italiano volverá a llamar a la puerta del conjunto blanco para pedir la cesión de Jovic.
La Fiorentina busca un delantero de garantías en su vuelta a Europa cinco años más tarde, jugarán la Conference League.
El invierno se deshicieron de Vlahovic y consiguieron la cesión del polaco Piatek, pero este vuelve a su club, el Hertha de Berlín y la Fiorentina se queda sin delantero centro, por lo que Jovic les encajaría a la perfección para ser ese delantero de referencia tanto en la Serie A como en Europa.
El delantero serbio está en la rampa de salida, junto a Mariano para darle un giro a la delantera del conjunto blanco que está buscando más competencia para Benzema la próxima temporada.
Jovic parece que sí está dispuesto a salir siempre que la oferta sea del gusto al club y al propio jugador.