WEV celebró pequeños negocios

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Con la presencia de más de 300 personas la Women’s Economic Venture (WEV), de los condados de Ventura y Bárbara realizó su Celebración Anual de Pequeños Negocios en el pasado 11 de diciembre.

El evento que se realizó en los salones de conferencia del Hotel Ventura Beach Marriott, contó con la presencia de diferentes funcionarios locales, así como graduados de los programas de la entidad, miembros de la misma y líderes comunitarios.

La maestra del ceremonias fue la directora de Desarrollo y Programas de WEV, Mandi Brook, dio un discurso donde habló de todos los logros de los programas que la entidad exitosamente realizó en 2019.

“Este año ha sido maravilloso sin el apoyo de la comunidad nuestros donantes y esfuerzo de ustedes no todo esto no sería posible. Los pequeños Negocios son una parte Vital para las economías de los Condados de Ventura y Bárbara y estamos orgullosos de poder hacer realidad el sueño de muchos de trabajar para sí mismos,” enfatizó la Parr.

Luego se pasó a la presentación del “Premio de Selección Popular”, donde la ganadora fue la empresa dedicada al apoyo de la pesca comercial local, Kitchen Catch.

Ren Ostry, fundadora y Presidenta de la micro empresa, la cual tiene como objetivo hacer más popular del consumo de mariscos y pescados menos populares de las costas de la Costa Central, explicó que sin el apoyo de WEV, nada hubiese sido posible para “una chica de sólo 27 años que quería trabajar para ella en su propio negocio”.

“Gracias a la ayuda la guía y los conocimientos aprendidos en WEV, ahora soy dueña de mi propia empresa que en tan solo un año ha podido generar empleos y sobre todo tener éxito en el mercado”, manifestó la empresaria.

Ostry, compartió que en tan sólo su primer año han vendido más de 22000 libras de mariscos y pescados, y donde lo mejor aún está por llegar.

“El próximo año iniciamos en enero con una primera orden de 30,000 mil libras de mariscos y luego con la distribución de nuestra propia línea de alimentos en supermercados a nivel nacional”, dijo emocionada Ostry.

Luego llegó un reconocimiento especial “El Premio al Club del Millón de dólares”, el cual reconoce a todos aquellos negocios o empresas que alcanzan ganancias de un $1,000,000 o más, donde este año recayó para la empresa “New Dawn Counseling and Consulting” de la colombiana Cynthia Torres.

“Les quiero decir que en este país todo es posible, todos los sueños se hacen realidad. Soy una prueba de ello, vine a este país con tan solo $800 sueños y aspiraciones… si yo, una inmigrante y madre soltera, que no sabía mucho inglés lo pudo lograr, entonces cualquiera también lo puede lograr”, indicó Torres entre aplausos de los presentes.

Su empresa, con sede en Oxnard sirve a más de 1,200 clientes en sus necesidades de cuidado y conserjería de salud mental en el Condado de Ventura.

El evento Terminó con las palabras de la fundadora y Presidenta de WEV, Marsha Bailey, quién se dijo sentirse emocionada con el éxito logrado por los graduados de los programas que ofrece la entidad, la cual fundó allá por 1991, y que hasta la fecha ha ayudado a miles de empresarios en los condados de Ventura y Santa Bárbara.

Luego la velada terminó en el salón aledaño con una hora de mercado, donde los empresarios graduados del Curso Empresarial de WEV ofrecieron y promocionaron sus servicios y productos.

Para mayor información sobre WEV y sus programas por favor visite, www.wevonline.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *