ComunidadHombreVida

Ideas para celebrar a papá en su día

Por Max Vásquez
[email protected]

En un típico Día del Padre puedes celebrar las figuras paternas en tu vida con una divertida comida al aire libre, entradas para un partido de fútbol, béisbol o incluso una visita a un parque temático, este año, sin embargo, es diferente debido al brote de coronavirus.

Si bien algunas ciudades han levantado sus órdenes de quedarse en casa, muchas empresas locales todavía no están funcionando en su totalidad, lo que significa que es más difícil seguir sus tradiciones normales como el Desayuno o Brunch del Día del Padre en su restaurante favorito.

Aún así, ese hombre especial (papás, abuelos, suegros, tíos, etc.) merece ser celebrado a lo grande, por eso hemos reunido una serie de ideas del Día del Padre que son apropiadas para la cuarentena.

Por lo tanto, si ya está acurrucado en su casa con su padre, busque en esta lista las formas de hacer que sus vacaciones en el hogar se sientan como una celebración mientras sigue las pautas de distanciamiento social.

Pero si no puede pasar el Día del Padre juntos, considere algunas de las opciones virtuales que puede disfrutar incluso si está físicamente separado.

De cualquier manera, todas estas ideas harán que el hombre en su vida se sienta amado y apreciado, que es exactamente lo que necesita en este momento.

1. Servir un brunch abundante.

Comience su día con una fiesta digna de un rey, completa con huevos revueltos, tocino y una variedad de panecillos para construir su propio bagel o burrito. Completa la comida con una bebida de licor matutina porque después de todo es feriado y el lo merece.

2. Planifica una noche de juegos familiares.

Si es un fanático del tiempo en familia, dale a papá lo que realmente quiere en este Día del Padre: tiempo de unión de calidad con toda la familia. Una vez que convenzas a todos de que se alejen de sus pantallas, pelea en algunos juegos de mesa o mira qué tan bien puedes trabajar junto con complicados rompecabezas. Solo deja que papá elija con qué juego quiere comenzar.

3 Organiza una cata de cerveza.

El hecho de que no pueda ir a su cervecería favorita o pasarla con sus amigos, no significa que no pueda disfrutar de sus ofertas en la comodidad de su propia casa. Tome un vuelo de degustación de cerveza con anticipación y luego vierta una mezcla de cervezas, cervezas e IPAS de las cervecerías locales. De esa manera, puede apoyar a las empresas locales mientras lo ayuda a descubrir nuevos hobbies favoritos.

4. Ríete a través de los especiales de comedia de Netflix.

Incluso si no puedes ir a un programa de comedia real, puedes reírte todo el día con algunos de los mejores shows de comedia de hoy. Le garantizamos que encontrará algo en Netflix que le dará una buena risa, sin importar si prefiere los estilos cómicos de Trevor Noah, Adam Sandler o del divertidísimo venezolano George Harrison por canal de cable en español en el canal TVN.

5 Roba su corazón con algo dulce.

Lo único más dulce que tu relación con papá es el pastel del Día del Padre que le harás. Encuentra uno que coincida mejor con sus preferencias de sabor y luego vístelo con decoraciones que se adapten a sus intereses, tal vez un flan, un tres leches o un pastel de helado. 

6. Aprender algo nuevo juntos. Es cierto: tu papá nunca es demasiado viejo para aprender nuevos trucos. Regístrese para obtener un pase de acceso completo al sitio MasterClass, para que pueda tomar clases impartidas por los mejores en deportes, películas, televisión, cocina, jardinería, fotografía y más. O si tiene el corazón puesto en aprender un nuevo idioma, puede pasar un tiempo de calidad clavando frases, tiempos verbales y palabras básicas con Duolingo o Rosetta Stone.

7. Verifique los lugares de su lista de deseos.

Sus planes de vacaciones pueden estar en espera, pero todavía hay muchas maneras de explorar las magníficas maravillas del mundo. Haga un viaje (virtual) hasta “el otro lado del charco” para explorar las vistas y los sonidos del Museo Louvre en París, la Capilla Sixtina en el Vaticano o el Museo Británico en Londres. Si prefiere quedarse en Estados Unidos, están el Zoologico de Los Ángeles, el impresionante Museo de Autos Petersen de L.A o saque a su niño interior con un recorrido por Walt Disney World, que incluye exhibiciones de fuegos artificiales.

8. Revisita los mejores juegos de la historia del deporte.

No es un secreto que la gran mayoría de papás son adictos a los deportes, sobre todo el Deporte Rey, el fútbol. si él es del tipo que se agacha frente al televisor y mira a su equipo en el Día del Padre, entonces rastrea sus mejores juegos para un maratón de todo el día. Solo asegúrate de que el maratón termine con una victoria por el bien de papá… y el tuyo.