Cartas al Editor

Por John Zaragoza,
Supervisor del 5º Distrito del Condado de Ventura.

Mis condolencias a la familia de George Floyd. Lamentablemente, la muerte de George Floyd y las secuelas resultantes son solo el evento horrible más reciente de este tipo que hemos presenciado.

Tenemos la responsabilidad de garantizar que todos reciban el mismo trato bajo las leyes de nuestro país.

Tenemos derecho a manifestar bajo nuestra constitución para mostrar nuestro apoyo a esto, sin embargo, es lamentable que algunos estén utilizando manifestaciones pacíficas para saquear y eso no está ayudando a la causa.

Creo que debemos apoyar a nuestras comunidades minoritarias con igualdad de educación, trabajo, vivienda y otras oportunidades sociales y económicas.

Hablar con una voz pacífica unida es la manera de apoyarse mutuamente, no del vandalismo y el saqueo sin ley.

Necesitamos salvaguardar a todos nuestros residentes y sus derechos constitucionales al apoyar también a nuestros funcionarios de seguridad pública que entienden que sin el apoyo de las comunidades que protegen se vuelven ineficaces. Las agencias de aplicación de la ley en todo Estados Unidos deben revaluar los procedimientos de contratación, capacitación y disciplina para garantizar que este tipo de eventos no se repitan.

El gobierno debe tener el apoyo de la gente para ser efectivo.

Este es un momento difícil, especialmente con la pandemia de coronavirus. COVID-19 no está bajo control y todavía tenemos mucho que hacer antes de que haya vacunas o tratamientos para esta enfermedad.

En consecuencia, solicito que apoyemos a los funcionarios de nuestro condado, especialmente en Oxnard.

Nuestra Constitución nos brinda a los ciudadanos más oportunidades para efectuar cambios que cualquier otro país del mundo.

Podemos expresar una opinión, reunirnos para demostrar, y lo más importante, decidimos quién nos representará en el gobierno.

También les pido a todos nuestros residentes de todas las nacionalidades que voten este noviembre para garantizar que todos tengan la oportunidad de ser escuchados y tratados de manera justa.

Finalmente, les pido a todos los residentes que sigan las pautas establecidas para su protección contra el Coronavirus, especialmente durante estos tiempos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *