Cuarentena impone tendencia virtual por redes

Por Paco Nolasco
redaccion@latinocc.com

En estos tiempos de “cuarentena” y pandemia son varios los cantantes y actores que se han unido por medio de redes sociales como Twitter, You Tube, Instagram y Facebook, entre otras, para mantener contacto con sus fans.

En las plataformas virtuales los artistas se encargan de brindar conciertos o algunas otras sugerencias, como el actor “Latin Lover” que aconseja como estar en forma, y es que el gremio espera que por un momento hacerles pasar a su público un rato ameno e interesante durante esta terrible situación por la que atraviesa el mundo entero.

Los pioneros en esta tendencia son “Cristian Nodal”, “Gerardo Ortiz” y “Los Plebes del Rancho”, ya que al unirse a la iniciativa “Quédate en tu Casa”, implementada por el gobierno mexicano para tratar de evitar mas contagios entre sus ciudadanos.

Fue tanto el éxito de la celebración virtual que los mismos tres participantes ya planean el siguiente evento en donde, de acuerdo a las palabras de los organizadores, invitaran a otros de sus colegas.

De llevarse al cabo el segundo evento al parecer los organizadores del mismo tienen contemplado llevarlo a cabo en el mismo lugar en donde se efectúo el primero: la casa del papa de “Cristian Nodal” el señor Jaime González, quien siempre le ha brindado el apoyo a su retoño desde que este se inició en el competido mundo de la música.

Marco Antonio Solis también ha deleitado con un concierto virtual la semana pasada.

Como era de esperarse el acontecimiento fue todo un éxito.

A tal grado que Marco prometió seguir complaciendo a sus fans con grandes sorpresas y cosas inéditas a través de su canal de You Tube

Por su parte el actor y luchador “Latin Lover” recomienda una rutina de ejercicios en casa sin necesidad de contar con los aparatos propios de un gimnasio.

“Para trabajar pecho y biceps utilizaremos una barra que puede ser la estufa. Todos tenemos una en casa. Lo que vamos hacer es de frente bajar hasta ‘tocar’ la barra con el pecho haciendo cuatro series de veinte repeticiones cada una. Vamos a subir y bajar. Entre cada serie podremos tomar un descanso de 45 segundos. Con mucha disciplina y cuidando la alimentación  lograremos excelentes resultados”, afirmó Latin a través de sus redes sociales.

Cabe destacar también que quien ha sabido aprovechar muy bien la nueva aplicación de videos Tik Tok es “Edwin Luna”, líder de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, porque con sus ocurrencias en esta nueva aplicación ha logrado alcanzar mas de un ¡1 millón de seguidores! en muy corto tiempo.

Sin embargo Ia gente ha expresado, también por medio de las redes sociales, que le gustaría verse unido a esta causa a Vicente Fernández de quien se rumora podría estar delicado de salud o infectado con el coronavirus.

Y aunque el rumor, para muchos mal intencionado y carente de veracidad, ha sido desmentido por Vicente Fernandez Jr., quien no fue muy claro y no supo aclarar que si es verdad que el señor no padece la enfermedad, porque lo tienen aislado en el Rancho Los Tres Potrillos junto con su esposa Refugio.

Otra de las incógnitas es el por qué todos los demás familiares se han alejado del matrimonio Fernández, y sólo han mantenido contacto por vía celular o video llamadas.  ν

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *