NacionalesNoticias

El banco de alimentos del condado de Santa Bárbara proporciona 800 000 comidas adicionales gracias al COVID-19 de Bank of America

Por Agencias
[email protected]

Iniciativa de refuerzo de empleados para ayudar a combatir el hambre en Santa Bárbara, Bank of America donó $100 por cada empleado del banco que recibió una vacuna de refuerzo contra el COVID-19 además de una contribución de la empresa.

Bank of America anunció hoy una donación de $100,000 por valor de 800,000 comidas al Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara para abordar la inseguridad alimentaria en la región.

Antes de la pandemia, la tasa de inseguridad alimentaria del condado de Santa Bárbara era del 9,2 %, a la par con una tasa nacional del 10,5 %. Sin embargo, a medida que continúa la pandemia, las organizaciones de lucha contra el hambre en el condado de Santa Bárbara y en todo el país enfrentan desafíos continuos, como una mayor demanda de sus servicios debido al aumento de los precios de los alimentos.

Bank of America apoya la salud y la seguridad de sus empleados mientras aborda una de las necesidades más críticas de las comunidades locales.

Como su primera iniciativa en el nuevo año, la compañía anunció que haría una donación de $100 a las organizaciones locales de alivio del hambre por cada empleado en Santa Bárbara que recibió una vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a fines de enero.

Desde el comienzo de la pandemia, el Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara ha distribuido más de 30 millones de libras de alimentos a más de 200 000 personas.

Por cada $1 donado, la organización puede proporcionar 8 comidas a la comunidad.

Con la ayuda de la donación del banco, el Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara proporcionará 800,000 comidas a individuos y familias en todo el Condado de Santa Bárbara.

“El Banco de Alimentos está encantado de recibir una subvención tan generosa de Bank of America, un socio desde hace mucho tiempo para garantizar el acceso a alimentos saludables en nuestra comunidad”, explicó Alex Varner, asociado de desarrollo y enlace de donaciones corporativas para el Banco de Alimentos.

“Podremos aprovechar el obsequio para tener un profundo impacto en el hambre a nivel local con compras en volumen, relaciones con cultivadores, distribuidores y productores, y ser parte de redes de bancos de alimentos estatales y nacionales”.

Además del capital filantrópico, Bank of America también donó casi 30,000 piezas de equipo de protección personal (EPP), que incluyen máscaras, guantes y botellas de desinfectante para manos, a organizaciones que ayudan con el alivio del hambre local para distribuirlas entre los necesitados.

Desde el comienzo de la pandemia, Bank of America ha proporcionado más de $85,000 en subvenciones y fondos a organizaciones en el condado de Santa Bárbara para ayudar con los esfuerzos de alivio del hambre.

“A medida que la pandemia sigue afectando al condado de Santa Bárbara, los bancos de alimentos y las organizaciones de lucha contra el hambre experimentan una mayor demanda y costos más elevados para satisfacer las necesidades de las personas y las familias”, dijo Midge Campbell-Thomas, presidente de Bank of America Santa Barbara and Ventura.

“Nuestro compromiso de ayudar a fortalecer las comunidades en las que vivimos y a las que servimos es inquebrantable, por lo que estamos invirtiendo en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros compañeros de equipo al tiempo que proporcionamos fondos para ayudar a las organizaciones locales a apoyar a nuestros vecinos y luchar contra la inseguridad alimentaria”.

La compañía ha alentado a sus empleados a vacunarse contra el COVID-19 desde el verano de 2021, ofreciendo incentivos como tiempo libre pagado y créditos de $500 para primas de beneficios de salud.

En asociación con organizaciones sin fines de lucro locales, Bank of America también ha distribuido más de 38 millones de máscaras, 41,000 cajas de desinfectante para manos y 11 millones de guantes en todo el país como parte de sus esfuerzos continuos para abordar las disparidades relacionadas con la salud aceleradas por la pandemia.

Acerca del Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara El Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara está transformando la salud al eliminar el hambre y la inseguridad alimentaria a través de la buena nutrición y la alfabetización alimentaria.

El Banco de Alimentos brinda nutrición y educación a través de una red de más de 300 agencias asociadas, programas de educación nutricional y sitios de distribución de alimentos operados por el Banco de Alimentos y sus voluntarios.

Durante el último año, nuestra respuesta a la crisis económica de Covid-19 ha incluido la distribución de más de 30 millones de libras de alimentos, la realización de más de 80,000 entregas a domicilio de alimentos saludables para adultos mayores y personas con discapacidades, y el lanzamiento de nuevos servicios en áreas de alta pobreza, como el programa Trabajadores Agrícolas Saludables.

Para muchos residentes locales, se espera que la recuperación de la crisis económica tome de 18 a 24 meses.

Con el apoyo continuo de la comunidad, el banco de alimentos será un importante impulsor de la recuperación económica del condado de Santa Bárbara.

Para obtener más información, visite FoodbankSBC.org.

Acerca del Banco de América

En Bank of America, nos guiamos por un propósito común de ayudar a mejorar la vida financiera, a través del poder de cada conexión.

Estamos cumpliendo con esto a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y de gobernanza (ESG).

ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, generamos confianza y credibilidad, y representamos una empresa para la que la gente quiere trabajar, invertir y hacer negocios.

Se demuestra en el lugar de trabajo inclusivo y de apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes y el impacto que hacemos en todo el mundo para ayudar a que prosperen las economías locales.

Una parte importante de este trabajo es formar asociaciones sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de defensa, como organizaciones comunitarias, de consumidores y ambientales, para reunir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto.