El Honda CR-V Híbrido del 2020 gana la calificación “TOP SAFETY PICK”

Por Enrique Kogan
redaccion@latinocc.com

El Honda CR-V Híbrido del 2020 ha ganado la calificación de TOP SAFETY PICK (TSP) 2020 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El CR-V Híbrido se une al resto de la línea CR-V, cuando está equipado con faros específicos, Accord y tres modelos Civic (Coupé, Sedan y Hatchback (excluye el Tipo R)) para lograr las clasificaciones TSP.

Además, el Honda Insight logró una calificación TOP SAFETY PICK + (TSP +), que se combina con seis modelos Honda que obtienen TSP o más.

Para el año modelo 2020, todos los modelos CR-V ofrecen Honda Sensing como equipo estándar en todos los niveles de equipamiento.

Honda Sensing ahora está disponible o es estándar en todos los modelos de automóviles Honda, y hoy en día hay casi tres millones de vehículos Honda en las carreteras de los estados Unidos, que presentan este conjunto integral de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que incluye:

El sistema de frenado de mitigación de colisiones (CMBS) con detección de peatones, advertencia de colisión frontal, mitigación de salida de carretera (RDM) que incorpora advertencia de salida de carril (LDW), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS); y control de crucero adaptado (ACC).

Todos los vehículos Honda también se benefician de la estructura de la carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE) patentada por Honda, diseñada para proteger a los ocupantes en una amplia variedad de colisiones frontales, junto con sistemas de retención complementarios avanzados.

Para ganar el premio TSP 2020, un vehículo debe obtener calificaciones de “BUENA” resistencia a los choques en todos los modos de prueba, incluida la prueba de superposición pequeña del lado del pasajero.

Se espera que modelos adicionales de Honda reciban las mejores calificaciones de seguridad del IIHS en el 2020 a medida que el Instituto complete más pruebas.

Por separado, cada modelo de Honda que ha sido completamente evaluado en las pruebas NCAP del año modelo 2020 de la NHTSA, incluido el CR-V Híbrido, ha recibido una calificación general de vehículo de 5 estrellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *