GM y Chevrolet ofreciendo la mejor venta de su historia

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Estados Unidos está en estado de alerta por el Coronavirus, y  de a poco está afectando la economía, por lo que en el sector automotriz algunos fabricantes le están buscando soluciones antes de entrar en crisis.

Algunas automotrices están reduciendo las tasas de interés, ayudando con los pagos y ofreciendo otros incentivos a los compradores y propietarios que pueden caer con problemas por falta de ingresos.

General Motors fue la compañía pionera que ofreció financiamiento sin intereses por hasta 84 meses (7 años), en algunos de sus automóviles y camiones Buick, GMC, Chevrolet y Cadillac.

Además, alrededor de 16 millones de propietarios con vehículos equipados con OnStar ahora tienen 3 GB de datos de Internet gratuitamente para trabajar en la carretera o desde el automóvil.

Expertos, creen que la decisión es para ayudar primero a los clientes y segundo para en lugar de perder por la actual congelamiento de la economía.

“Las ofertas ya están disponibles para todos los que deseen un modelo Chevrolet o Cadillac del 2019. Es el mejor incentivo que hemos tenido desde que estoy en esta industria”, indicó Brian Terp Gerente General de Bunnin Chevrolet-Cadillac de Santa Bárbara.

El grande de Detroit anunció que sus concesionarios entregarían autos a las casas de los nuevos propietarios en lugar de pedirles que visiten a los concesionarios.

Entre los modelos a elegir para estos 7 años sin interés disponibles en Bunnin Cadillac-Chevrolet están las Equinox, Silverado 1500 y Trax todos 2019.

Cabe recordar que la oferta también tiene $0 de enganche o de pagos por los primeros cuatro meses.

“Además tenemos todos los modelos 2020 con la misma promoción. Estos son descuentos que seguramente jamás vamos a volver a ver” indicó Terp.

OTROS TAMBIÉN

Jeff Bennett, portavoz de Fiat Chrysler Automóviles, explicó que los actuales propietarios pueden comunicarse directamente con la compañía, o con Ally Financial, para analizar las opciones de pago si sus trabajos se han visto afectados por la desaceleración.

A medida que pasan los días, mas fabricantes se irán sumando a esta lista, para tratar de proporcionar alivio a los consumidores que están o estarán siendo azotados por esta pandemia.

LOS BANCOS TAMBIÉN HACEN SU PARTE

Según cita Auto News, bancos como el Wells Fargo y Ally Financial han prometido asistencia a sus clientes, mientras la Reserva Federal redujo su tasa de interés clave a cero o casi cero para estimular los préstamos a los consumidores.

Para muchos que han estado con problemas financieros antes de la pandemia, estos nuevos anuncios le pudieran trae un alivio.

Hyundai y Genesis

El fabricante de automóviles coreanos dijeron que podrían diferir los pagos por hasta 90 días en algunos automóviles nuevos comprados antes del 30 de abril.

Esos automóviles incluyeron el Genesis G70 y Hyundai Kona, Santa Fe, Accent y Elantra entre otros.   ν

Para una prueba de manejo de un modelo Cadillac visite el concesionario oficial de la Costa Central, BUNNIN Chevrolet-Cadillac de Santa Bárbara o llamé al,1.800.718.4815.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *