Horóscopo del 15 al 21 de Agosto del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a fortalecer su autoestima. Durante mucho tiempo has permitido que personas de tu entorno te maltraten, sin embargo durante esta semana las enfrentarás y pondrás fin a esta desagradable situación.

Tauro
21 abr – 21 may

Se produjeron algunos cambios en tu lugar de trabajo. No lograbas entender la forma de trabajar de tu nuevo jefe. Esta semana ambos tendrán la oportunidad de conversar en un ambiente más distendido y de esta forma empezarás a entenderlo un poco más.

Géminis
22 may – 21 jun

Meses atrás te involucraste con una persona que estaba casada o comprometida, fue sólo una aventura basada en una gran atracción física. No volviste a tener contacto con esa persona. Esta semana la pareja de tu amante te enfrentará y te pedirá explicaciones.

Cáncer
22 jun – 22 jul

Desde hace un tiempo que tienes algunas sospechas acerca de tu socio comercial, pero no pudiste encontrar nada. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que socio está haciendo negocios a tus espaldas, buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses.

Leo
23 jul – 22 ago

Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir durante esta semana.

Virgo
23 ago – 22 sep

Durante los últimos meses has atravesado momentos de mucha desolación, las cosas en tu pareja no van bien, te atemoriza tomar una decisión por temor a equivocarte. Sigue tu intuición, haz eso que tu alma deseas hacer, aunque pueda parecerte una locura.

Libra
23 sep – 22 oct

Vivirán una semana en la que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Desde hace meses que estás muy indeciso, tienes que elegir un camino, pero no terminas de decidir cuál. Los astros te aconsejan que dejes de lado tus temores, en el fondo de tu alma sabes lo que quieres hacer, escucha a tu voz interior.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Las personas que te rodean piensas que eres muy afortunado porque has encontrado a la pareja ideal. Tú no lo crees así, hay una historia del pasado que no cerraste y en tu mente siempre estás comparando a tu ex con tu pareja actual. 

Capricornio
22 dic – 21 ene

Vivirán una semana en la que tomarán consciencia de algo que les está ocurriendo hace tiempo. Físicamente tu salud estará muy bien pero psicológicamente sabes que estás teniendo problemas. Es un período en el que existirá una tendencia a caer en manías u obsesiones.

Acuario
22 ene – 21 feb

Vivirán una semana en la que contarán con un impulso astral, el cual les permitirá superar miedos que tienen desde la niñez. Durante los próximos decidirán hacer todo lo que sea necesario para liberarse de una buena vez de los absurdos temores que cargan desde niños.

Piscis
22 feb – 20 mar

Dentro de tu lugar de trabajo se creará una nueva sección que será de tu interés. Tú te ofrecerás a ocupar esta plaza. Sin embargo, tu propuesta será rechazada porque no cuentas con la suficiente experiencia en el tema.