Horóscopo del 17 al 23 de Octubre del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

No te gusta ir al médico y por este motivo has dilatado una revisación que debiste hacerte hace tiempo. Durante los próximos días, tu cuerpo te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que asistir al médico.

Tauro
21 abr – 21 may

Las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.

Géminis
22 may – 21 jun

Siempre peleaste por la persona que amabas porque pensabas que estaba tan interesado como tú en salvar la relación. Te darás cuenta de que te habías equivocado. Tu pareja ha comenzado a ver a alguien más y comunicará su decisión de terminar la relación.

Cáncer
22 jun – 22 jul

Hay alguien que te ha propuesto asociarte a él pero tú no has aceptado esta propuesta porque estás acostumbrado a ser el amo y señor de todo y no te gusta compartir el poder. Deja tu testarudez de lado y que actúes con inteligencia.

Leo
23 jul – 22 ago

Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estar de un excelente humor. Pueden surgir contratiempos que los alteren pero tendrán una gran facilidad para recuperar el buen ánimo. Durante el fin de semana pasarán momentos excelentes.

Virgo
23 ago – 22 sep

Creíste que la relación podría crecer y consolidarse con el tiempo pero tu pareja no piensa lo mismo. Al saberlo te sentirás usado y te llenarás de odio y resentimiento. No obstante, contrólate y no hagas ninguna locura porque tú resultarías el principal perjudicado.

Libra
23 sep – 22 oct

Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una buena influencia astral. Comenzarás el fin de semana con mucha energía y planearás minuciosamente los logros que quieres conseguir a corto plazo y mediano plazo.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años y siempre te has comportado de una forma correcta con ellos. Descubrirás que hay personas con las que no puedes seguir haciendo negocios porque pones en riesgo tu seguridad financiera.

Acuario
22 ene – 21 feb

Tu pareja se sincerará contigo y te dirá que desea separarse por un tiempo para poder poner en orden sus sentimientos. No obstante, pasado un tiempo tu pareja deseará retomar la relación pero para ese entonces probablemente seas tú quien decida no continuar.

Piscis
22 feb – 20 mar

Sientes que no hay esperanzas para ti dentro de tu empleo actual y por eso empezarás a pensar seriamente en renunciar. Los astros te recomiendan que esperes un poco. Esta situación tormentosa acabará debido a cambios drásticos que se producirán en la compañía donde trabajas.