Horóscopo del 7 al 13 de Noviembre del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Te asociaste con otra empresa para poder hacer crecer a tu actividad productiva, pero desde hace unos meses la actividad ha entrado en crisis y tu negocio está empezando a registrar pérdidas. Considera la posibilidad de disolver dicha sociedad ya no tiene beneficio.

Tauro
21 abr – 21 may

Las personas de este signo vivirán una semana muy importante. Comenzarán una actividad terapéutica que les permitirá enfrentar de una forma saludable las experiencias negativas y los recuerdos dolorosos del pasado. Aprenderán a aceptar los cambios como algo natural de la vida.

Géminis
22 may – 21 jun

Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Di la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

Cáncer
22 jun – 22 jul

Hace poco tiempo conociste a una persona y te enamoraste perdidamente, la amas y deseas que él o ella sienta lo mismo por ti. Sin embargo, no está utilizando los medios adecuados. Acosar permanentemente a alguien difícilmente provoque que ese alguien se enamore de ti.

Leo
23 jul – 22 ago

Vivirán una semana en la que lograrán realizar grandes avanzas. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante los próximos días afrontarás el miedo a asumir responsabilidades.

Virgo
23 ago – 22 sep

Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, sin embargo ocurrirán algunos imprevistos que te pondrán muy nervioso. Relájate porque encontrarás la solución para el problema.

Libra
23 sep – 22 oct

Las personas de este signo vivirán una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Meses atrás te involucraste con una persona que estaba casada o comprometida. No volviste a tener contacto con esa persona, para ti sólo fue una aventura. Descubrirás que las acciones tienen consecuencias, la pareja de tu amante te enfrentará y te pedirá explicaciones.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Durante los próximos días la compañía donde trabajas atravesará algunas situaciones problemáticas que deberán ser resueltas de inmediato. Te están observando y de la actitud que asumas durante esta semana dependerá tu futuro en tu lugar de trabajo.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.

Acuario
22 ene – 21 feb

Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno.

Piscis
22 feb – 20 mar

Las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante los próximos días se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Pasarán muchos momentos agradables junto a sus seres queridos.