Ronaldo y el fichaje de Messi: “¿Te imaginas? Sería genial”

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

El propietario de Cruzeiro bromeó con la posibilidad de contratar al delantero argentino del PSG.

Leo Messi tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el próximo 30 de junio y ya han empezado a surgir las especulaciones sobre su futuro.

El último en hablar sobre la situación del argentino ha sido el exfutbolista brasileño Ronaldo, máximo accionista del Valladolid en España y de Cruzeiro en Brasil.

Durante un directo en Twitch, los aficionados de Cruzeiro propusieron a Ronaldo los nombres de varios futbolistas para que los fichara para el equipo de Belo Horizonte y uno de los jugadores que sugirieron los hinchas fue Leo Messi.

“¿Te lo imaginas? Messi se cansa de Europa y dice: ‘Quiero ir al equipo de Ronaldo’.

Quiero jugar en el Cruzeiro’. ¿Te lo imaginas? Sería genial”, bromeó Ronaldo con sus seguidores en la citada red social.

Ronaldo compró Cruzeiro, el club en el que se formó, en diciembre de 2021 y el pasado mes de septiembre el equipo consiguió el ascenso a la Serie A de Brasil después de proclamarse campeón de la Serie B.

Cruzeiro es uno de los clubes con más tradición en el fútbol brasileño y en su palmarés figuran dos Copas Libertadores, dos Supercopas Sudamericanas y una Recopa.

Ha ganado el Brasileirao en cuatro ocasiones y tiene el récord de títulos en la Copa de Brasil, con seis.