Sanders dice que sabe cómo ganarle al ‘Canelo’ Alvarez

Por Agencias
redaccion@latinocc.com

Tan pronto como el Canelo Álvarez derrotó al turco Avni Yildirim, se oficializó el próximo combate del mexicano.

Saúl peleará el 8 de mayo frente a Billy Joe Saunders y poco a poco este enfrentamiento comienza a tomar calor, ya que el británico aseguró recientemente que derrotará al Canelo y será una de las más grandes sorpresas para el boxeo de su país.

“Esto será una de las sorpresas más grandes del boxeo británico. Es más, será la más grande de todas. Haré esto por todos los gitanos, ingleses, irlandeses, escoceses, galeses, norteamericanos, quien sea. Estamos juntos en esto”, afirmó Saunders en entrevista con AK and Barak Show.

LE GANÓ A UN ‘BULTO’

De acuerdo con la apreciación de Saunders, Álvarez peleó contra un ‘bulto’, refiriéndose sobre Yildirim.

Sin embargo, el propio pugilista británico reconoció que él tampoco se vio en su mejor versión durante su último combate oficial.

“Cumplió contra un bulto y ahora nos veremos el 8 de mayo. Uno es tan bueno como lo que se vio en su última actuación, y si me preguntas si la mía fue lo suficientemente buena como para vencer a Canelo, te diría que no. Y tampoco pudimos ver mucho de la última actuación de Álvarez porque este tipo (Yildirim) solo salió a rajarse después de tres rounds. Fue vergonzoso, para serte honesto. No quedaría en ridículo por ese dinero. No lo haría”, sentenció.

A dos meses para que se lleve a cabo este combate, ‘El Canelo’ Álvarez es favorito para llevarse el triunfo en el cuadrilátero, pero en el boxeo un golpe de suerte puede cambiarlo todo.

MAYWEATHER LE MOSTRÓ COMO GANARLE

Ahora que Saunders se prepara para enfrentar al mejor libra por libra de la actualidad, el británico sabe que está a punto de enfrentar una de las pruebas más importantes de su carrera, por lo que está estudiando minuciosamente cada movimiento y defecto del mexicano, no obstante, hay alguien que ya le dio la llave para vencerlo.

Y es que, según declaraciones del británico para talkSPORT, Floyd Mayweather es el único que ha usado la estrategia adecuada para derrotar al multicampeón mexicano, ya que no se enfocó en la fuerza, sino en la inteligencia.

«Hemos visto peleadores intentando correr y boxear. Hemos visto gente intentar usar su fuerza, pero solamente hemos visto a un peleador utilizar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather. Cerebro sobre fuerza. El cerebro es lo que gana esto, la inteligencia técnica es lo que gana esto», sentenció.

Saunders sólo pide que tanto arriba del ring como fuera de él haya una pelea justa, ya que así podrá enfocarse en ganar y, en caso de ir a las tarjetas, llevarse a casa una decisión justa.

«Tienes que ganar cada momento, cada segundo en ese ring cuando suene la campana. Estoy preparado para dejar todo, todas mi fichas. Con que consiga una decisión justa, creo en mi corazón que el trabajo no es imposible. La gente habla de lo bueno que es (Canelo), en lo grande. Pero no hay que olvidar que fue derrotado (por Mayweather) y pienso que también fue vencido por Golovkin. Solo esperemos que sea un cancha justa y pareja, dentro y fuera del ring, y nos dejen trabajar».

GOLPEÁNDOLO

Con la mente en que muchos británicos ha decidido correr en lugar de medir su poderío de puños con Álvarez, Saunders dejó claro que él no usará esta estrategia, ya que quiere hacerle daño al campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

«Soy el séptimo británico que ha enfrentado, y le ha ganado cómodamente a los otros seis. Los británicos bailan y se mueven, piensan que tienen que huir, pero yo estaré ahí para golpearlo. Estaré en el rango para golpearlo. Le estaré poniendo trampas, como él me estará poniendo a mí. No creo correr a un millón de millas por hora me vaya a hacer justicia. No tiene el mejor motor del mundo. Es bueno en lo que hace, extremadamente bueno, pero hay defectos», finalizó.

www.latinocc.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *