Southern California Edison será flexible con pagos, no impondrá multas, ni cancelación de servicio

Como muestra de apoyo durante la difícil época que se vive por el coronavirus la empresa de electricidad Southern California Edison (SCE), aplazará todos los apagones planificados que no sean críticos, y a la vez dará facilidades de pago y no impondrá multas a usuarios y familias que tengan que hacer cuarentena o no tengan trabajo.

“Sabemos que es una época difícil para nuestras comunidades y queremos que los usuarios y empleados de SCE sepan que estamos aquí para ellos”, señaló Pedro Pizarro, presidente y CEO de Edison International, empresa matriz del SCE.

La SCE también está trabajando para asegurarse que sus usuarios reciban notificaciones a tiempo de cualquier tipo de trabajo que continúe y además está tomando medidas para acortar el impacto de estos apagones críticos en donde sea posible.

Cualquier decisión de continuar con un apagón ahora no se tomará a la ligera y todos los apagones están siendo evaluados en base a necesidades críticas.

La seguridad de los usuarios de SCE, sus empleados y el público siguen siendo su mayor prioridad.

Robert Villegas, Vocero de SCE expresó en exclusiva con El Latino Costa Central, que su compañía estará trabajando con los usuarios para facilitar pagos, clasificarlos a programas de tarifas rebajadas, anulación de multas y cortes de energía por no pagar la factura.

“Sabemos que muchas personas, sobre todo en el Condado de Santa Bárbara y Ventura, laboran en las industrias de servicio, agrícolas, de turismo y posiblemente no tengan trabajo, por lo que les queremos ayudar en estos difíciles momentos”, indicó el Vocero.

La SCE brinda servicio a 15 millones de usuarios en todo el Sur de California, y donde en los condados de Ventura y Santa Bárbara sirven a casi 1 millón de personas.

Los usuarios que no sean elegibles para programas de ingresos pueden hacer arreglos de pago con el personal de SCE para extender sus pagos y recibir ayuda.

“Sí las personas son afectadas y desean beneficiarse de esto lo primero que deben de hacer es notificarnos al número del servicio al cliente que aparece en su recibo. Todos los representantes están listos para ayudar con estos programas”, indicó Villegas.

Además, cerca de 8,000 trabajadores de las empresas de Edison International trabajarán remotamente donde sea posible hasta el 6 de abril para minimizar el riesgo que representa el coronavirus.

Para mayor información visite, www.sce.com/billhelp o llamar al, 1-800-950-2356.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *