EntretenimientoNoticias

Testigo clave de Kardashians dice que vio agresión de Blac Chyna

Por Agencias
[email protected]

Corey Gamble, un testigo clave de las Kardashian, insistió el miércoles que vio a Blac Chyna golpear a Rob Kardashian y azotarlo con un cable para cargar el teléfono, mientras el abogado de Chyna intentaba desmentir su historia.

“Dije que ella lo atacó”, dijo Gamble, el novio de toda la vida y en algún momento coprotagonista de la matriarca de “Keeping Up With the Kardashians”, Kris Jenner, al jurado durante un juicio en un tribunal de Los Ángeles. “Lo que vi es lo que vi”.

Chyna está demandando a Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, alegando que conspiraron para cancelar su programa «Rob & Chyna» y arruinar su carrera en los reality shows. Chyna alega que la difamaron cuando les dijeron a los ejecutivos de E! red que agredió físicamente a su entonces prometido Rob Kardashian.

Gamble, de 41 años, es el único testigo ocular externo que describe cualquier agresión.

Él testificó el martes por la noche que en la mañana del 15 de diciembre de 2016, Kris Jenner recibió una llamada de emergencia de su hijo Rob Kardashian, y cuando puso el teléfono en el altavoz, pudo escuchar a Chyna gritándole obscenidades.

Dijo que no permitiría que Kris Jenner fuera a la casa de la pareja y, en cambio, se apresuró allí.

Cuando llegó, dijo, Chyna sostenía una especie de barra de metal y la arrojó. Corrió hacia Rob Kardashian, azotó el cable del teléfono y luego lo golpeó.

“Cuando llegó a él, comenzó a golpearlo”, testificó Gamble. ”Pude meterme en medio de ellos dos. Incluso me golpearon dos o tres veces. Y pude alejarlo, separarlos. Le dije que tomara sus llaves y su billetera y que se largara de allí”.

Gamble dijo que Chyna arrojó una silla al auto de Rob Kardashian cuando se iba, luego intentó levantar una mesa, pero Gamble la detuvo.

Durante el contrainterrogatorio del miércoles, la abogada de Chyna, Lynne Ciani, hizo que Gamble, quien vestía un traje negro con una camisa blanca en el estrado, leyera una declaración que presentó en el caso dos años antes, en la que dijo que llegó y encontró a Chyna golpeando a Rob. Kardashian con los puños, pero no mencionó ninguno de los objetos.

«¿No viste lo suficiente como para mencionar la barra de metal, el cable o la mesa?» preguntó Ciani.

“No sé por qué no incluí esos detalles”, dijo Gamble.

“Le dijiste al jurado que había mucho más que Chyna supuestamente golpeando a Rob”, dijo Ciani.

“La vida no sucede en cámara lenta, las cosas suceden rápido y rápido, era una situación hostil”, dijo Gamble. “Cualquier cosa que hagas para ralentizarlo no cambia el hecho de que ocurrió el ataque”.

Los relatos de la noche del 14 de diciembre de 2016 y la mañana siguiente han sido fundamentales en el juicio.

Chyna testificó que ella y Rob Kardashian estaban celebrando la noticia de que su spin-off de «Keeping Up With the Kardashians» «Rob & Chyna» iba a tener una segunda temporada. La celebración de toda la noche se convirtió en una amarga pelea por la mañana, cuando él tomó su teléfono y se encerró en un armario, en busca de evidencia de comunicación con otros hombres, dijo.

Ella insiste en que lo que vio Gamble fue su intento enojado de recuperar su teléfono.

Ella dijo que antes había enrollado un cable para cargar el teléfono alrededor del cuello de Rob Kardashian en broma porque él la estaba ignorando, y tomó su arma de una mesita de noche como una broma.

La cadena de eventos conduciría al final de la relación y del espectáculo.

El papel que tuvieron las otras Kardashian en la difusión de la noticia del presunto asalto y en la cancelación del programa es el tema central del juicio.

Kim Kardashian testificó el martes que no recordaba haberle dicho a E! ejecutivos que Chyna había agredido a su hermano, ni de decirle a sus hermanas que hicieran correr la voz.

Reconoció después de que le mostraran mensajes de texto del momento en que trató de mantener a Chyna alejada de «Keeping Up With the Kardashians», en el que Chyna aparecía ocasionalmente, y amenazó con evitar que su familia apareciera si la incluían.

“No entraré en un ambiente de trabajo tóxico”, dijo Kardashian. “En mi propio programa, tengo el poder de hacer eso”.