Toyota difunde amabilidad y alegría esta temporada navideña

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Toyota celebra la alegría de la temporada con un mensaje especial sobre la difusión de la bondad.

«Like No One’s Watching», el primero de dos anuncios navideños de Toyota, se estrenó hace días durante el especial de horario estelar de NBC, «Navidad en el Rockefeller Center», con una presentación personalizada de un presentador.

En lugar de llenarse de jugadores y entrenadores famosos, Toyota le está dando una nueva mirada al juego a través de los ojos de los fanáticos menos apreciados del deporte: los niños.

El corazón de la creatividad es un comercial de :30 segundos titulado «Dormir», que presenta a las futuras estrellas del fútbol en ciernes.

Regresar a casa exhaustos y durmiendo en el RAV4 de sus padres, soñando con algún día jugar en el campo de la Copa del Mundo. de camino a casa después de un partido muy reñido.

¡El anuncio llama a los espectadores a nunca dejar de creer, ya sea para alcanzar sus sueños o animar a su equipo favorito en el torneo!

Mientras tanto, “el fútbol corre por las venas de todos los latinos y este es un momento cultural inmenso”, dijo Verónica Elizondo, directora creativa de Conill.

“Nuestro trabajo creativo toca el sentimiento arraigado en muchos de nosotros cuando éramos niños, de nunca dejar de creer en nuestro equipo local porque pueden ganar sin importar los obstáculos”.

Una serie de videos en canales digitales y sociales destaca la creencia inquebrantable de los niños en sus equipos favoritos, incluso si no se pronostica que serán los ganadores.

 En “The Biggest Fans”, los espectadores observan cómo los padres predicen los ganadores de la Copa del Mundo, mientras que sus hijos alientan apasionadamente a sus equipos locales, ya sea México, Argentina o Estados Unidos.

Se compartirán videos adicionales a medida que avance el torneo, desde saludos previos al juego hasta videos de reacción que seguramente harán reír a algunos fanáticos y llorar a otros.

“El mensaje navideño de Toyota se enfoca en simples actos de bondad y alienta a las personas a conectarse con sus comunidades en esta temporada navideña”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta de grupo, Marketing de Toyota, Toyota Motor North America. “Esperamos que este conmovedor mensaje inspire a los espectadores a difundir la bondad, durante las fiestas y más allá”.

Incluso habrá una parodia de programa de entrevistas entre dos niños, uno de México y otro de los EE. UU., debatiendo el resultado de los juegos con el presentador de Telemundo Deportes, Miguel Gurwitz.

Todos los videos sociales son en vivo y compartidos a través de los canales de medios sociales de Toyota Latino.

Un sólido plan de medios incluye tiempo al aire durante la transmisión de la Copa Mundial de Telemundo, incluido un segmento personalizado, durante el «Debate Mundial» cada día de partido, que presenta a un jugador destacado o un momento en el juego que hace que el torneo sea el evento más grande y más visto del mundo. .

Y Toyota también será parte de la transmisión de juegos en vivo en el recientemente lanzado Tplus de Telemundo en la red Peacock.

El evento de ventas de diciembre de Toyotathon ofrece incentivos hasta el 3 de enero de 2023. ¡Visite Toyota of Thousand Oaks (www.totoyota.com) para aprovechar estas ofertas!