Horóscopo del 2 al 8 de mayo del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Si estás cansado de la soledad, entonces no puedes desperdiciar esta semana. Ve a todos los eventos sociales que puedas y no dudes en ir a tomar algo a algún bar. No te quedes encerrado en tu casa porque el amor estará afuera esperándote.

Tauro
21 abr – 21 may

Los próximos días surgirá una compañía que estará dispuesta a prestarte el dinero que necesitas, sin embargo, deberás esmerarte y mostrarles los beneficios de invertir en ti. Tienes ideas muy innovadoras y proyectos excelentes, utiliza todo tu poder de persuasión, no dejes escapar esta oportunidad.

Cáncer
22 jun – 22 jul

Te han encargado que te ocupes de un proyecto, pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Pídele a los idóneos en el tema que te asesoren. No des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados.

Leo
23 jul – 22 ago

Vivirán una semana en la que contarán con un impulso astral, el cual les permitirá superar miedos que tienen desde la niñez. Decidirán hacer todo lo que sea necesario para liberarse de una buena vez de los absurdos temores que cargan desde niños.

Virgo
23 ago – 22 sep

Te enamoraste perdidamente de una persona comprometida. Los encuentros con esa persona eran muy satisfactorios a nivel íntimo, pero comenzaste a involucrarte emocionalmente. Esta semana ocurrirá un hecho que te hará abrir los ojos y te permitirá darte cuenta que tus ilusiones son completamente infundada.

Libra
23 sep – 22 oct

Podrás solucionar los problemas financieros que tanto te atormentaban. Por los caminos más inesperados llegarán soluciones providenciales para ti, puedes recibir sumas de dinero importantes o te ofrecerán un préstamo con financiación muy conveniente y que se adapta a tus posibilidades.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Eras una persona autoexigente y estabas dispuesto a esforzarte para que tu desempeño fuera impecable. Pero, en tu lugar de trabajo reina la mediocridad y te has ido contagiando de ella. Sin embargo, ocurrirá algo que te hará abrir los ojos y modificar tu actitud.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunos problemas. Tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia, pero tus síntomas se agravarán y el fin de semana deberás hacer una consulta médica de urgencia.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Estás muy enamorado y tu pareja siente lo mismo por ti. Algunos amigos, movidos por la envidia, hicieron rumores falsos que provocaron enfrentamientos con tu pareja. Esta semana te darás cuenta de cómo son las cosas en realidad y tendrán una mágica reconciliación.

Acuario
22 ene – 21 feb

Siempre fuiste muy ordenado, pero ahora estás tapado de deudas. Sin embargo, ocurrirá un evento que te permitirá volver a conciliar el sueño. Recibirás una suma inesperada de dinero que te permitirá sanear tus finanzas. Relájate porque la tempestad pasará dentro de poco.

Piscis
22 feb – 20 mar

Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a participar de un grupo destinado a realizar ayuda comunitaria. Esta actividad los hará sentir muy bien y además les permitirá conocer a personas muy valiosas con las que entablarán relaciones de amistad duraderas.