Horóscopo del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Tu carrera profesional está creciendo, has ganado reputación dentro de tu profesión. Escucha los consejos de personas que tienen más experiencia que tú, no seas soberbio. Durante los próximos días existirá una tendencia a cometer errores por un exceso de confianza.

Tauro
21 abr – 21 may

Hay alguien que te ha propuesto asociarte a él pero tú no has aceptado esta propuesta porque estás acostumbrado a ser el amo y señor de todo y no te gusta compartir el poder. Deja tu testarudez de lado y que actúes con inteligencia.

Géminis
22 may – 21 jun

Empezarán a poner límites a sus familiares y amigos. Te has dado cuenta que siempre estás al servicio de los demás y que ellos se abusan de tu abnegación. Por eso, a partir de esta semana comenzarás a decir que no y a cuidarte más.

Cáncer
22 jun – 22 jul

La persona que amas ha tenido durante los últimos meses un gran cambio a nivel espiritual y personal. Antes tu pareja no se metía en ciertos asuntos y dejaba que tú los manejaras, ahora desea que tomen en conjunto, las decisiones que antes tomabas solo.

Leo
23 jul – 22 ago

Tu negocio o actividad productiva marcha muy bien, sin embargo sueles tener muchos problemas con tus empelados. Si aprendes a tratar amablemente a tus empleados te ahorrarás muchos problemas y la productividad de tu empresa será mayor.

Virgo
23 ago – 22 sep

Estás intranquilo porque ha habido muchos cambios en tu lugar de trabajo y sientes que en cualquier momento te puede tocar a ti. Y efectivamente, esos cambios no te perjudicarán, resultarán un gran incentivo para ti. Tranquilízate y ten más confianza en la vida.

Libra
23 sep – 22 oct

Las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Tu relación sentimental es sólida y fuerte. Debes controlar un poco tu temperamento para que la convivencia diaria sea más fácil. Tu relación tiene mucho amor, pero al amor hay que cuidarlo a través de los pequeños detalles. Evita las discusiones por cosas sin importancia.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Hay un negocio o actividad productiva en el que has puesto mucha ilusión y trabajo, sin embargo, no funcionará. Por diversas razones que tú no puedes controlar, no es rentable e insistir en ella no sólo será inútil sino hasta peligroso para tu estabilidad económica.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Te atormenta saber que tu pareja tuvo una relación amorosa muy seria en su pasado. La persona que amas ya te ha explicado. Actúa con más madurez e inteligencia, tú también tienes un pasado. Sé agradecida con la vida y disfruta plenamente tu relación actual.

Acuario
22 ene – 21 feb

No te gusta ir al médico y por este motivo has dilatado una revisación que debiste hacerte hace tiempo. Durante los próximos días, tu cuerpo te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que asistir al médico.

Piscis
22 feb – 20 mar

Vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.