Sylvester Stallone es un superhéroe retirado con muy malas pulgas en el primer tráiler de Samaritan

Por Agencias
Redacor@latinocc.com

La nueva película de Sly para Prime Video se deja ver por primera vez a través de su primer tráiler en español; así se las gasta este viejo superhéroe.

Samaritan, la nueva película superheroica de Sylvester Stallone para Amazon Prime Video, se deja ver en su primer y sorprendente tráiler en español que podéis ver sobre estas líneas, una película que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 26 de agosto de 2022.

Así, el director Julius Avery (Overlord) se encarga de dirigir esta nueva historia de un superhéroe retirado que todos creían muerto y que regresa a la acción tras 25 años por algún motivo…

Así se las gasta Stallone como superhéroe retirado

Así, la sinopsis oficial de Samaritan nos cuenta que “Sam Cleary, un niño de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a plena vista. Hace veinticinco años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.”

Sylvester Stallone es un superhéroe retirado con muy malas pulgas en el primer tráiler de Samaritan

Y es que tal y como demuestra este primer vistazo a Samaritan, Sly está en plena forma a sus 73 años, tal y como aseguraba el director del filme recientemente a Total Film: “Esta es una película de gran evento: vemos a nuestros héroes pateando traseros, vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una manera realmente ingeniosa. ¡Tiene 73 años! Estoy asombrado de todo lo que realmente hace. Te lo digo, la mayoría de los chicos en sus veintenas no podrían hacer lo que hace Sly en esta peli”.

El reparto de Samaritan, con Sylvester Stallone al frente, se completa con Pilou Asbaek, Martin Starr, Dascha Polanco, Moises Arias, Sophia Tatum, Michael Aaron Milligan, Nicholas Logan y Ritchie Montgomery, entre otros. Estreno en Prime Video el 26 de agosto.