Una ofensa absoluta

Por Carlos Hernández
redaccion@latinocc.com

La navidad sin duda que  Es una época donde afloran los mejores sentimientos, nos consideramos más unidos, en armonía y por ende tendemos a ser mejores personas.

Además de esto y lo más importante es que para gran parte de la población a nivel mundial, la cual es cristiana (católica y protestante), esta fecha representan la celebración del Nacimiento de Dios hecho hombre y decir Jesús de Nazaret.

Cómo decía el célebre mártir de la patria mexicano, Benito Juárez, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, en la navidad uno podría pensar que esto es una filosofía que muchos practican, sobre todo a la hora que estamos viviendo en una sociedad más inclusiva y mucho más comprensiva.

Sin embargo, a un grupo de pseudo cineastas brasileros, no se les ocurrió mejor estupidez, disculpen si sueno muy ofensivo pero la verdad a la hora de defender a Dios no me detengo, que sacar una producción barata en Netlix donde dejan entrever al final que Jesús era homosexual.

No mencionaré el título de esa payasada de producción, sea comedia o no, llegar hasta donde llegaron los productores con su mensaje es simplemente demasiado.

Esto no sólo es una falta de respeto a la figura más importante en la historia de la humanidad como lo es Jesús, sino que es un sacrilegio en todo el sentido de la palabra contra Dios hecho hombre.

Los gritos de alarma y sobre todo de repudio por parte de la comunidad cristiana de todo el mundo no se hicieron esperar.

Hace como 15 días las redes sociales incendiaron, ya que mientras están los que repudian a la producción, también está los que se burlaban de los cristianos y sobre todo de la figura de Jesucristo.

Es patético e irónico que la comunidad LGTB, anden abogando por igualdad y respeto, cuando ellos no pueden tener el mínimo sentido común y respetar a quien, de acuerdo a la fe cristiana y a la mayoría de seres humanos que han y hemos vivimos vivido en la historia de los humanidad, le debemos todo en el universo.

Gritan a los cuatro vientos que quien es respeto e inclusión pero cuando se les critica por sobrepasar los límites de la libertad de expresión y llegar a un libertinaje ofensivo, barato y absurdo, son los primeros que juegan el papel de víctimas.

Repitiendo las sabias palabras de Benito Juárez, si ellos los que buscan respeto pues serían los primeros en también darlo sobre todo cuando la sociedad ya les acepta, y les da mucho más derechos de los que hasta hace algunos años eran algo impensable.

Bastaba más.

Termino despidiéndome y deseándoles a todos y cada uno de ustedes estimados lectores una feliz navidad y que la harmonía y la paz reinen en sus corazones y en los de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *