Maneras “inteligentes” en las que las familias socialmente distanciadas pueden mantenerse seguras y conectadas durante las vacaciones.

Por Adriana Mendoza
redaccion@latinocc.com

Las vacaciones son una época en la que las familias viajan por todas partes, o por la ciudad, para reunirse para cenas especiales, celebrar tradiciones de larga data y crear nuevos recuerdos.

Este año, el distanciamiento social puede cambiar la forma en que pasamos las vacaciones con familiares y amigos, pero los dispositivos domésticos inteligentes y la tecnología nos ayudan a mantenernos conectados.

Solo en Norteamérica se han instalado más de 40 millones de sistemas domésticos inteligentes, dispositivos para entretenimiento, seguridad y conveniencia se generalizarán aún más en los próximos años.

A continuación, se muestran algunas formas en las que la tecnología y los dispositivos domésticos inteligentes pueden ayudar a que familia y amigos se sientan seguros y conectados durante las vacaciones, a medida que se distancian de las redes sociales.

NO MÁS LADRONES DE REGALOS

Las vacaciones son siempre un momento popular para los posibles ladrones y piratas de paquetes, quienes han robado paquetes del porche cuando alguien estaba en casa.

A medida que más personas renuncian a viajar a casa durante las vacaciones debido a las pautas de distanciamiento social, dependerán más de enviar sus regalos a familiares y amigos, lo que significa aún más oportunidades para los ladrones oportunistas.

Las cerraduras inteligentes y las cámaras inteligentes conectadas a Internet le permiten administrar la entrega de comestibles, regalos y otros paquetes importantes, como las galletas especiales navideñas de la abuela.

No deje los paquetes afuera más tiempo del necesario.

Monte una cámara conectada a Internet cerca de la puerta principal para que pueda estar pendiente de las entregas y recibirlas sin tener contacto personal con nadie.

Las cámaras de seguridad Homelife de Cox Communications pueden grabar continuamente en función de la detección de movimiento, transmitiendo la transmisión de video en vivo a una aplicación de teléfono inteligente o tableta para que pueda ver fácilmente cuando alguien ha llegado.

Mientras tanto, Las cerraduras inteligentes ofrecen una conveniencia similar, especialmente para aquellos que se aíslan solos o con condiciones de salud que dificultan abrir la puerta de inmediato.

Las cerraduras de puerta inteligentes de Cox funcionan con una aplicación de teléfono inteligente para que puedas desbloquear la puerta principal de forma remota para entregas fáciles y seguras, y minimizar la interacción con superficies de «alto contacto» como pomos y cerraduras.

ENTREGA DE REGALOS «INTELIGENTE»

Hay muchas opciones en el mercado de dispositivos domésticos inteligentes que facilitarán la vida de sus seres queridos y les ahorrarán tiempo, desde ollas de cocción y aspiradoras con wifi, hasta portaplantas que usan wifi para controlar el agua y la temperatura.

Y si algún miembro de la familia no tiene un dispositivo para chatear por video, ahora es el momento perfecto para regalarle un nuevo teléfono inteligente, tableta o computadora portátil para que puedan unirse a todas las festividades virtuales.

Por supuesto, la conveniencia sigue siendo un motivador importante para las inversiones en casas inteligentes, así que no se olvide de regalar a la familia un altavoz inteligente para verificar el clima o encontrar su canción navideña favorita.

Durante el confinamiento debido a COVID-19, alrededor de tres de cada cuatro adultos estadounidenses, indicaron un aumento sustancial en la frecuencia con la que pedían a sus parlantes inteligentes las últimas noticias o que reprodujeran música en lugar de buscarlas manualmente ellos mismos.

Solo asegúrate de tener una conexión a Internet fuerte y rápida.

Hoy en día, el hogar promedio tiene una docena de dispositivos habilitados para wifi, y la cantidad de dispositivos en un hogar está creciendo.

Una buena conexión a Internet le permitirá maximizar la experiencia de su hogar inteligente.

VER UNA PELÍCULA DE TEMPORADA VIRTUALMENTE JUNTOS

Si ver juntos una película navideña favorita ha sido una tradición familiar, no tiene por qué detenerse solo porque se está distanciando socialmente.

Elija una noche para que todos vean la misma película al mismo tiempo. Tome su chocolate caliente y su manta y tenga un video chat rápido por Facetime o Zoom antes de que comience la película.

Cuando termine la película, todos pueden unirse a Facetime o Zoom nuevamente para otro chat de video para discutir sus escenas favoritas y citas de la película.

Cox ofrece una amplia biblioteca de películas a pedido, incluida una categoría especial de vacaciones con clásicos como «Miracle on 34th St» y «A Christmas Story» hasta «Home Alone».

Sólo usa el control remoto por voz Cox Contour para encontrar la película que deseas.

Con Cox, el control remoto de su televisor no solo cambia de canal.

Puedes usarlo para controlar las funciones de seguridad y automatización del hogar de tu servicio Cox Homelife.

Si estás usando enchufes, bombillas, cerraduras de puertas y termostatos inteligentes de Cox Homelife, puedes decir comandos en el control remoto por voz como «Enciende la tetera», «Cierra la puerta de entrada», «Enciende la calefacción» y «Atenúa las luces” mientras te acomodas frente a la chimenea para ver esa película.

Este año, las fiestas pueden verse diferentes, pero encontrar formas creativas de mantenerse conectado, y usar la tecnología para que esto suceda ayudará a mantener el espíritu de la temporada para usted y sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *